Racing Club El Primer Grande

Uno x uno

El nivel mostrado frente a los Piratas nuevamente fue muy bajo. Lo peor de La Academia se vio en el aspecto defensivo.

Racing perdió 3 a 0 y el nivel futbolístico mostrado por los jugadores fue muy pobre (Foto Olé).

Racing volvió a caer y de esta manera los jugadores no logran sumar en confianza. Lo producido, tanto a nivel colectivo como individual, deja mucho que desear. Carlos Ischia deberá trabajar en la defensa para corregir errores.

Saja: (5) Estuvo muy atento para salir a cortar algunos pelotazos. Sigue siendo el jugador que más se destaca dentro de la defensa. No tuvo responsabilidad en ninguno de los 3 goles.

Gómez: (4) En el inicio del partido se animó a pasar al ataque aunque igualmente no fue muy productivo en ese aspecto. Por momentos le costaba volver y por eso le ganaban las espaldas. En el segundo tiempo rechazó un centro con la cabeza cuando entraban dos jugadores de Belgrano solos.

Ortíz: (3) Fue uno de los partidos más flojos del Tano. No estuvo del todo fino en el juego aéreo, aunque en el segundo tiempo ganó por esa vía en el área de Belgrano. Con la pelota al pie tampoco estuvo a la altura.

Migliónico: (4) Le costó a la hora de salir jugando. Cuando salió a cortar no estuvo del todo preciso. Tampoco ganó de cabeza.

Cahais: (3) No se lo ve cómodo jugando en esa posición. Se desordena demasiado y por eso queda mal ubicado.

Battaglia: (4) Perdió una pelota en una salida que dejó mano a mano a Pereyra frente Saja. Para su fortuna el delantero la desperdició. Se nota que le falta sumar minutos de fútbol.

Pelletieri: (4) Convirtió un gol pero estaba inhabilitado. Le falta recuperar mas pelotas en el mediocampo. Cometió tres faltas, todas en la segunda mitad, aunque no vio la tarjeta amarilla.

Ibáñez: (3) En la primera mitad pasó al ataque pero nunca tuvo profundidad. Cuando iba al frente le costaba el regreso y por eso le ganaban la espalda. No colaboró en la recuperación.

De Paúl: (4) Se movió por todo el frente del ataque aunque no estuvo del todo fino con los pases en profundidad. Como es costumbre en él, probó desde afuera del área y la pelota se fue muy cerca del palo.

Vietto: (3) Tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los 5′ cuando quedó mano a mano con Blázquez. Se tiró alguno metros atrás para pivotear y no lo hizo mal. Le pegaron bastante, en total recibió tres faltas. Sigue sin poder marcar.

Martínez: (4) Asistió a Vietto cuando recién empezaba el partido. En la segunda parte tuvo una posibilidad pero su remate se desvió en un defensor. No participó demasiado del juego.

Ingresaron:

Regueiro: (3) Ingresó por Ibáñez cuando restaban 20′. No produjo ninguna situación de peligrosidad.

Hauche: (3) Entró cuando faltaban 20′. En ese pasaje Racing no generó ninguna situación en ataque.

Árbitro:

Delfino: (Bien) Aceptable labor. No hay nada que reprocharle. Sus asistentes acertaron en los fuera de juego.

COMENTARIOS