Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Faltó la definición

A continuación, los puntajes de la derrota por 2 a 0 ante River por la Fecha 22 de la Superliga. Racing jugó mejor pero no pudo convertir y terminó perdiendo.

Racing jugó mejor pero no pudo convertir y terminó perdiendo.
Racing jugó mejor pero no pudo convertir y terminó perdiendo.

Juan Musso (4): Había tenido una buena noche tapando un buen cabezazo de Pratto pero se apuró en una salida y terminó dándole la pelota a un jugador de River para que el visitante abra el marcador.

Renzo Saravia (6): Tuvo un partido correcto en defensa. Siempre colabora en la salida del equipo y aporta en ataque, un tractor. Fue amonestado, llegó a la quinta y se pierde el partido con Defensa y Justicia.

Leonardo Sigali (5): Noche aceptable para el «osito» Sigali. Firme en defensa como siempre. Fue amonestado y se pierde el próximo partido por llegar a la quinta amarilla.

Alejandro Donatti (6): Estaba teniendo una buena noche aguantando a Scocco y ganando todo de arriba. Salió por una molestía. En su lugar ingresó Barbieri.

Alexis Soto(5): Hoy aportó poco en ataque y tuvo una noche flojita en defensa. Más de lo que nos tiene acostumbrados.

Matías Zaracho (7): Gran partido del juvenil en ataque. Volvió a la titularidad y lo aprovechó de gran manera. Presión alta y mucho vértigo por derecha para un Zaracho que pide pista dentro de los 11.

Nery Domínguez (6): Siempre importante en la recuperación y en la salida del equipo. Marca, quite y despliegue para un jugador clave en el medio. Salió reemplazado por Ojeda. Fue amonestado.

Neri Cardozo (6): Maneja la pelota y los tiempos de Racing cuando ataca. Gran despliegue corriendo tanto en defensa como en ataque. Además maneja la pelota parada de gran manera. Un jugador clave del equipo del Chacho Coudet. Fue amonestado.

Diego González (5): Se lo vio falto de ritmo, por momentos muy lento en el desplazamiento. Estuvo intermitente y no apareció como Racing lo necesita. Erró un gol claro, Maidana la sacó en la linea. Poco del «Pulpo» en la noche de Avellaneda.

Lisandro López (5): Apareció por momentos de buena forma pero se apagó gran parte del partido. Erró un par de tiros que pudieron ser gol, en el PT casi abre el marcador. Pudo convertir en una jugada que Armani le terminó tapando a Zaracho.

Lautaro Martínez (5): Es diferente. Calidad y jerarquía. Cada vez que agarra la pelota se saca defensores de encima como si fueran conos. Hoy no estuvo fino en la definición para darle la victoria a la Academia. Perdió contundencia en ese aspecto desde su vuelta de la Selección.

 

Suplentes:

Miguel Barbieri (6): Ingresó por Donatti y terminó cumpliendo. Rápido en los cruces y cortó una pelota desde atrás para evitar el gol de River en el segundo tiempo cuando el partido iba 0 a 0.

Martín Ojeda (-):

Brian Mansilla (-):

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS