Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Videla un tractor

Videla fue la figura del clásico frente a River. El mediocampista central corrió muchísimo, cortó y recuperó y fue vital para el equipo.

Racing es el nuevo puntero del Torneo Transición 2014 .

Racing se quedó con el clásico, alcanzó los 35 puntos y ahora es el que mande en el Torneo Transición 2014. La figura del partido fue Ezequiel Videla. El mediocampista central estuvo en todos lados para cortar varios ataques de River y distribuyó de gran manera la pelota. Diego Milito fue otro que le aportó mucho al equipo. El Príncipe, en ataque, le de la claridad necesaria al equipo.

Saja: 7. Gran tapada en el comienzo del partido. El Chino no tuvo mucha participación. Dudo en un centro que casi termina en gol. Hace 4 fechas que viene manteniendo el arco en 0.

Pillud: 5. Paso desapercibido. River llevó poco peligro por su zona. No quiso arriesgar y por eso no pasó al ataque.

Lollo: 6. Nunca permitió que los delanteros se muevan con comodidad. Se lo ve muy seguro en el fondo.

Sánchez: 6. Buen regreso del defensor. No hizo notar la ausencia de Cabral. Bien en los anticipos.

Grimi: 5. Perdió la espalda en la primera situación de River pero tuvo un gran partido. Realizó un gran esfuerzo y controló bien a Solari.

Díaz: 6. Fue quien tiró el centro que luego terminó en el gol. Correcto partido del volante que colaboró mucho en defensa.

Videla: 8. Corrió una barbaridad para presionar en la salida y para cortar varios ataques de River. Con la pelota en los pies siempre fue claro. Se ganó la ovación de la gente por su entrega. 

Aued: 5. Se le complicó en la generación de fútbol pero en defensa siempre estuvo bien parado y ayudó.

Centurión: 5. Nuevamente no tuvo un buen rendimiento. Poca participación, no desequilibró en el mano a mano y en defensa hizo lo que pudo. Esperemos que aparezca en las fechas finales, el equipo lo necesita.

Bou: 6. En esta oportunidad no pudo convertir pero incomodó a los defensores rivales. Presionó en la salida y de espaldas al arco jugó bien.

Milito: 7. Es el símbolo del equipo. No puede faltar dentro de la cancha porque le aporta claridad y experiencia al equipo. Participó en la jugada del gol.

Ingresaron:

Acuña: -. Ingresó para aportarle aire al mediocampo y para ver si en alguna contra desequilibraba. Sacó un zapatazo que sorprendió a todos y pasó cerca del travesaño.

Acevedo: -. Al igual que Acuña entró para darle más contención al mediocampo en los minutos finales.

Hauche: -. Entró sobre la hora y no participó.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS