Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno. Triunfo gordo.

A continuación compartimos los puntajes de cada uno de los jugadores de El Primer Grande en el partido vs Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

Pereyra fue la figura de Racing en la visita a Huracán.
Pereyra fue la figura de Racing en la visita a Huracán.

Nelson Ibánez (6,5): En las que lo probaron mostró mucha seguridad. Contó con la complicidad del travesaño para mantener su arco en 0. Cada vez que le toca jugar, cumple.

Gastón Díaz (5,5): Le ganaron muchas veces las espaldas aunque su equipo jugó en inferioridad numérico. Se encargó de varias jugadas de pelota parada y aportó muchas proyecciones sobre todo cuando su equipo estaba con 11.

Yonathan Cabral (5,5): Venía mostrando un buen rendimiento pero fue expulsado sobre el final del partido por doble amarilla. Pelea por un puesto con Vittor para el miércoles.

Miguel Barbieri (6): Buena presentación del central ex Defensores de Belgrano. Terminó completando un partido correcto.

Germán Voboril (6): Firme por su lateral. Le da confianza al DT para usarlo de 3 por Copa Libertadores y pasar a Grimi a la zaga central.

Rodrigo De Paul (4,5): Una constante en el ex Valencia arranca con toda y se va apagando con el correr de los minutos. No logra rendir desde su regreso. Fue el primer cambio.

Federico Vismara (6): Nuevamente mostró un mejor nivel del que mostraba al inicio del semestre. Si bien entre Aued, Cerro y Videla tenemos el mediocampo cubierto, es bueno tener un reemplazo en gran nivel.

Washington Camacho (6): Jugó de doble 5 que si bien conoce la posición no es donde más cómodo se siente. Jugó un partido correcto.

Facundo Pereyra (7): Estuvo muy picante durante todo el partido. Le dio la asistencia a Roger Martínez para el 1 a 0 y fue lo más peligroso de Racing en ataque. Fue la figura de la Academia.

Roger Martínez (5): Marcó el gol para el 1 a 0 de Racing con un buen remate cruzado. Se fue expulsado recién comenzado el segundo tiempo por un fuerte planchazo sobre Araujo.

Diego Milito (6,5): El capitán está jugando sus últimos partidos con la casaca de Racing y en el fútbol profesional pero se lo ve con muchas ganas y energías. Lamentablemente no consiguió su gol aunque redondeó un buen partido.

Ingresaron

Mariano Bareiro (5): Entró en lugar de De Paul y se ubicó en la mitad de la cancha. Su ingreso no pesó en el rendimiento del equipo.

Lautaro Martínez (5): Reemplazó al más experimentado del equipo, el capitán Diego Milito. Re-apareció luego de la expulsión frente a Argentinos Juniors. Tuvo una mano innecesaria que derivó en un peligroso tiro libre para Huracán.

Gastón Campi (-): Entró sobre el final del partido para aguantar el resultado.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS