Racing Club El Primer Grande

Uno X Uno: SOLARI en la punta

Racing no jugó su mejor partido pero supo ganarle a Aldosivi de visitante con autoridad. Los goles los marcaron Solari, Licha López de penal y Cvitanich. Augusto Solari fue la figura de la noche para la Academia.

Ganó Racing en Mar del Plata y es más puntero que nunca.
Ganó Racing en Mar del Plata y es más puntero que nunca.

A continuación los puntajes de la victoria de Racing en Mar del Plata frente a Aldosivi.

Arias (5): No tuvo mucho trabajo, respondió bien en las que le tocó pero en ninguna fue exigido. Pudo hacer algo más en el gol de Chávez.

Saravia (5.5): Regular noche de Renzo. Pasa siempre al ataque como un tractor y hoy tuvo a Solari para acompañarlo. Intenso en la marca, siempre bien parado y mete cuando el equipo lo necesita. Esta noche no destacó.

Sigali (6): Buena noche el «Osito». Firme en la defensa como su compañero de saga. Bien de arriba y en los cierres. La defensa solo falló en el gol del «Tiburón».

Donatti (6): La dupla central tuvo una noche sin sobresaltos. Firme como siempre tanto de arriba como para cerrar cuando se lo exigió. El «Flaco» salió en el segundo tiempo por tener ambos gemelos cargados. Órban ingresó en su lugar.

Mena (6): Buen partido del chileno. Bien siendo siempre salida y pasando al ataque con criterio. Llega al fondo para tirar los centros, participa siempre en ataque. Le dio el centro atrás a Cvitanich en el minuto 94. La deuda sigue siendo en defensa y en la intensidad en la marca.

Díaz (5): No estuvo preciso como siempre, erró varios pases. Pifió en el gol de Aldosivi. Se lo extrañó y a Racing le costó manejar el partido con tranquilidad como suele hacerlo el chileno.

Centurión (4): Muy poco de Centurión en Mar del Plata. Asustó a todos cuando se torció la rodilla izquierda al final del primer tiempo. Esperamos más del 10 de Racing, no pudo mostrar su juego y terminó siendo reemplazado por Pol Fernández.

Zaracho (5): Recibió un pisotón cuando comenzó el partido y luego del golpe le costó entrar en juego. Estuvo apagado toda la noche.

 
SOLARI (7): La figura de la noche. Gol para abrir el partido, pasó al ataque con criterio, defendió con intensidad colaborando en la recuperación y no paró de correr en toda la noche.
 

Lisandro (6): No fue una buena noche del capitán de Racing pero aparece cuando más se lo necesita. No había tenido un buen primer tiempo, levantó en el segundo y puso a la Academia en ventaja de penal para luego que Cvitanich cierre la victoria.
 

Cristaldo (5): Muy poco del «Churry» Cristaldo en Mar del Plata. El equipo no mostró su mejor versión y el delantero no pudo salir de la media de la noche.

 

Ingresaron:
Fernandez (6): Ingresó por Centurión. La Academia mejoró con su ingreso y pudo manejar los últimos minutos del partido gracias al ingreso de Pol.

Orban (5): Ingresó por Donatti. Jugó pocos minutos, terminó siendo amonestado por levantar a Chávez por el aire y generó un tiro libre cerca del área cuando se moría el partido. Luego Racing lo liquidó 3 a 1.

Cvitanich (6): Ingresó pocos minutos por Licha. Logró sumar minutos de calidad y convirtió un golazo en una gran jugada de Racing de contra. Buen debut oficial para el Ex Banfield.

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS