Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Sin sufrir, no vale Racing!

Los puntajes de la victoria de Racing 2-1 contra Sporting Cristal. Arias, la figura para El Primer Grande.

A 7 minutos del final, llegó el gol de Chancalay.
A 7 minutos del final, llegó el gol de Chancalay.

Gabriel Arias (8): La figura de Racing para sostener a Racing en partido cuando la pasaba mal, sostuvo el empate para después conseguir el triunfo.

Juan Cáceres (6): Qué gran semana del pibe, gol en Uruguay, gol a Colón y hoy abrió el marcador. No obstante, fue el partido que más sufrió en defensa porque lo mejor del equipo peruano estaba por su sector. Salió por la amonestación en el primer tiempo a falta de 15 minutos.

 

Nery Domínguez (5): Preciso a la hora de salir jugando pero con algunas dudas en la marca a Riquelme.

Lucas Orban (2): En el primer tiempo realizó una buena labor pero en un córner la pelota le rebotó en la mano y el árbitro pudo haber sancionado penal. A los 2 minutos del complemento, saltó, le metió un rodillazo al jugador Madrid y vio la roja. Insólito e irresponsable error que costó caro.

Eugenio Mena (6): Hoy cuando desbordó generó peligro pero el equipo no lo acompañó en ataque, salvó varias pelotas en defensa.

Julián López (5): Se lo vio muy sólo en la recuperación, en el primer tiempo cortó un avance, lo amonestaron y era número cantado para el cambio. Salió por Moreno.

Carlos Alcaraz (4): No siente jugar por la banda y en todas las jugadas terminaba por adentro. Pizzi lo sacó para poner a Martínez por la expulsión de Orban.

Leonel Miranda (6): Bien en el primer tiempo, mal en el segundo.

Ignacio Piatti (5): Sus primeros 20´ iniciales fueron buenos pero se pinchó y el equipo lo sintió.

Maximiliano Lovera (5): Su gambeta sigue siendo indispensable y sus buenas ejecuciones de pelota parada traen asistencias para la Academia pero aún no se complementa bien con Mena cuando el chileno pasa al ataque.

Enzo Copetti (4): Ya no le alcanza con su sacrificio y voluntad, le falta más inteligencia táctica. El partido pedía un rato de Cvitanich pero aguantó bien la pelota para el avance de Miranda para el centro en el gol de triunfo.

 

Suplentes:

Mauricio Martínez (5): Primero de central, luego de 5. Regular ingreso de Caramelo.

Tomás Chancalay (6): Entró y fue la única carta en ataque post expulsión de Orban, en una contra, Miranda se la jugó en ataque y le puso la pelota en la cabeza para darle el triunfo a Racing.

 

Anibal Moreno (5): Se acopló bien junto a Martínez y Miranda en el medio.

Joaquín Novillo (6): Rechazó muchos pelotazos, entró firme.

Ezequiel Schelotto (6): Le dio dinámica e ida y vuelta, se apuró en una contra sobre el final.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS