Racing Club El Primer Grande

Uno x uno: Sin Arias no era empate

Los puntajes del empate de Racing 2-2 frente a Central Córdoba. Arias fue la figura para El Primer Grande que salvó la igualdad. La Academia se quedó sin chances de llegar a la final de la Zona Complementación.

Lisandro volvió a tener otro partido para el olvido en donde no pateó al arco.
Lisandro volvió a tener otro partido para el olvido en donde no pateó al arco.

Gabriel Arias (8): Sin él Racing perdería más de lo que gana. Sostuvo el empate con una tremenda doble atajada en la línea. Hay que blindarlo para que se quede siempre en Racing.

Leonardo Sigali (5): El equipo sufrió por derecha en el primer tiempo, no podían parar al Perrito Barrios. A los 30´ fue a cabecear una pelota en el área rival y al caer, se dobló la rodilla. Salió en el entretiempo, esperemos que no sea nada Oso.

Mauricio Martínez (6): Lo mejorcito de la defensa. Sobrio desde arriba, fino para salir jugando.

Alexis Soto (3): Cómo casi siempre, el peor del equipo. Quedó mano a mano y disparo al cuerpo del arquero. Impresentable su definición.

Fabricio Domínguez (4): Partido irregular de Fabricio, bien en ataque pero muy mal en defensa. Falló en el despeje del primer gol, en el segundo con mala fortuna, la desvió y le dejó el gol servido a Rivas.

Leonel Miranda (4): Cómo le cuesta jugar sin un 5 de marca al lado, mejoró con el ingreso de J. López pero sigue en bajo nivel.

Carlos Alcaraz (6): Su despliegue e intensidad son todo. Fue a trabar y terminó dolorido en el primer tiempo, sumado a eso, hizo una falta y vio la amarrilla. Beccacece lo reemplazó a los 8 del complemento.

Matías Rojas (5): Metió un golazo, si. Pero como siempre su displicencia para jugar y marcar lo perjudica. Cuando se enchufa pasan cosas.

Eugenio Mena (5): Regular primer mitad, si no es por nada físico, no se entendió su salida en el entretiempo.

Lisandro López (4): Atado a una posición en la cuál no se siente cómodo y sufre adentro de la cancha. Además, el equipo no lo busca en ataque. A falta de 13´salió por Cvitanich.

Lorenzo Melgarejo (7): Lo mejor en ataque, tiene movimientos de crack pero por momentos peca de egoísta, debe jugar más con sus compañeros. Sigue en racha goleadora.

Suplentes:

Lucas Orban (5): Jugó los 45 finales sin sobresaltos.

Julián López (6): Entró y le dio más libertad a Miranda, bien Julián.

Fernando Prado (4): Entró para reordenar la defensa pero es firme en defensa en pibe.

Iván Pillud ():

Darío Cvitanich (-):

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS