Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Sigali el mejor académico en Córdoba

A continuación los puntajes de Racing del empate en Córdoba. Sigali la figura de la Academia.

Racing lo pudo ganar pero también lo pudo perder en Córdoba.
Racing lo pudo ganar pero también lo pudo perder en Córdoba.

Juan Musso (5): Se equivocó en el primer gol al dejar espacio en el primer palo. En el segundo no puede hacer nada, mérito del pateador. Después, salvó a Racing en varias oportunidades.

Renzo Saravia(4): Jugó muy nervioso por sus cuatro amarillas. Queda pagando en el primer gol pirata y no atacó como en otros partidos

Leonardo Sigali(7): Con participación en las dos áreas, fue la figura de Racing en la cancha. Asistió a Centurión para luego convertir. En el complemento, le dio el 2-1 parcial. 

Alejandro Donatti (6): La saga central fue lo más firme de Racing en el partido. Salvó lo que era 3-2 de Belgrano

Alexis Soto (4): Defensivamente flojo y le faltó determinación para pasar al ataque.

Augusto Solari (3): Cada vez que juega de titular no consigue afianzarse en el puesto. No desborda, tampoco crea juego. Fue reemplazado a los 24 del complemento por Mansilla.

Nery Domínguez (6): De menor de mayor en el partido. Por momentos fue dueño del medio de Racing.

Neri Cardozo(5): Le costó dominar el medio a Neri ya que estuvo muy bien marcado por los volantes piratas. No jugó un buen partido. A los 34 dejó la cancha por Ojeda.

Ricardo Centurión (6): Con sus chispasos siempre desequilibró. Convirtió el gol del empate en un momento donde Racing no encontraba peligro. En el final, vio la roja por protestar excesivamente.

Lautaro Martínez (5): No participó mucho en el juego. Tuvo su oportunidad y se la sacaron en la línea. Vio la tarjeta amarilla, sintió un poco el cansancio por el viaje a la Selección.

Enrique Triverio (3): Cada vez que le toca jugar hace agua. No genera peligro ante el arco rival tampoco asiste a sus compañeros. Salió a los 15 del segundo tiempo.

 

Suplentes:

Marcelo Meli (5): Mostró ganas y actitud cuando ingresó.

Brian Mansilla (5): Disputó 20 minutos del complemento, no tuvo ninguna ocasión de riesgo. Vio la tarjeta amarilla.

Martín Ojeda (-)

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS