Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Se la aguantó solo

Bou jugó solo arriba, pero no se achicó y le dio mucho trabajo a toda la defensa rival. La Pantera fue el autor del primer gol, con una gran jugada.

Bou gritando el primer gol en la ida del repechaje para clasificar a la Copa Libertadores '16.

Después de 14 años Racing pudo quedarse con el clásico de Avellaneda como visitante. Fue por 2 a 0 y así la Academia sacó una buena diferencia en la ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores, que ahora deberá sostener el domingo que viene en el Cilindro. Gustavo Bou se la banco solo arriba y fue la figura. Autor del primer gol, la Pantera exigió a todos sus rivales, que no lo pudieron detener. Gran partido de Nicolás Sánchez, Marcos Acuña y Gastón Díaz. A continuación todos los puntajes:

Saja (6): No tuvo demasiadas intervenciones, pero siempre que lo buscaron respondió.

Pillud (5): No dio demasiadas garantías en el fondo. Los desbordaron varias veces.

Lollo (5): No mostró el nivel que venia sosteniendo. Salió mal en dos oportunidades y casi terminan en gol rival. Le adivinó la intención a Rodríguez en un mano a mano, pero luego perdió con Vera.

Sánchez (6.5): El más seguro del fondo. No se complicó en la salida y cortó una gran cantidad de avances rivales.

Grimi (6): Se lo vio concentrado y con ganas. No dio una pelota por perdida y luchó contra todos. Volvió bien.

Díaz (6): Su ingreso en el once fue una sorpresa pero hizo un buen partido. Aportó lo suyo en ataque y colaboró en el retroceso. Tuvo un gran cierre, cuando ingresaba Benítes por detrás.

Cerro (6.5): En el primer tiempo estuvo poco participativo, pero en el complemento con más espacios se mostró más y lo hizo de forma correcta.

Aued (6.5): En el inicio del partido fue el único jugador que le aportó salida limpia al equipo. Bien con la pelota en los pies y siempre bien ubicado a la hora de marcar.

Acuña (7): Participó en los dos goles. En el primero él le peinó la pelota a Bou y en el segundo cortó la salida de Indep*te para dejarle el balón a Romero. Volvió a ser desequilibrarte y por eso, Cocca lo felicitó cuando lo sacó del campo de juego.

Romero (6.5): No tuvo un buen arranque, donde no se encontraba con la pelota. De a poco fue creciendo y faltando cinco para el cierre del primer tiempo sacó un zapatazo hermoso para poner la pelota pegada al palo. Al toque, Cocca lo sacó porque estaba lesionado.

Bou (8): Fue el único punta, pero a él no le importó. Fue siempre para adelante y complicó mucho. Gran jugada, con caño incluido, para destrabar un partido que pintaba difícil. En el segundo tiempo, con más espacio, no lo pudieron parar.

Ingresaron:

Noir (5.5): No aprovechó su velocidad para complicar, cuando el equipo tenia un hombre de más. Flojo partido.

Voboril (6): Ingresó para aguantar el resultado y cerrarle los caminos al rival.

Camacho (-): Apenas jugó siete minutos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS