Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Saravia y Lautaro los mejores

El Primer Grande le pone los puntos al empate de Racing en Rosario. Mirá los puntajes y opiná para vos quien fue la figura.

Saravia y Martínez las figuras.Saravia y Martínez las figuras.
Saravia y Martínez las figuras.

Juan Musso (6): No salió en el primer gol, sin embargo, sostuvo el resultado en varias ocasiones.

Renzo Saravia (7): El mejor partido desde que llegó a Racing. Desbordó siempre y estuvo sólido en la marca. Gran centro en el gol de Lisandro para el empate.

Rodrigo Schlegel (4): Empezó muy nervioso ante un delantero experimentado como Leal, con el correr de los minutos fue ajustando sus movimientos y mejoró.

Miguel Barbieri (3): El peor de la defensa cometió errores insólitos, le peso la responsabilidad de ser el primer marcador central. Fue amonestado por pelearse con un rival. El peor del fondo.

Alexis Soto (4): No tuvo un buen partido, como en la mayoría de sus partidos en la Academia, se destaca en la proyección en ataque y le cuesta el retroceso. Vio la tarjeta amarilla.

Andrés Ibargüen (4): No fue una de sus mejores partidos pero asistió a Lautaro en el primer gol. No se entendió porque salió en el entretiempo.

Kevin Gutiérrez (6): Aceptable debut del Facha. Le costó la marca pero se posicionó bien en el campo, lo mejor es cuando entra contacto con el balón. Participó del primer gol.

Diego González (4): Partido irregular del Pulpo. No tuvo mucho en contacto con el balón y se metió constantemente en discusiones.

Martín Ojeda (4): De mayor a menor en el partido el ex Ferro. Empezó con ganas y determinación pero se fue disolviendo con el correr de los minutos salió por Mansilla.

Lautaro Martínez (7): El «Toro» tuvo un gran primer tiempo, las peleó a todas y convirtió el 1-1. En el segundo tiempo bajó su nivel pero no dejó de inquietar al rival.

Lisandro López (5): Sigue sin volver a su mejor nivel. Marcó, de cabeza, el gol del empate pero falló en la última que podría haber sido el triunfo.

 
Ingresaron:

Pablo Cuadra (5): Le cometieron muchas faltas, entre ellas, en la que vino el empate del gol. Necesita más confianza con la pelota.

Brian Mansilla (4): Cuando tiene la pelota no la larga enseguida, hace una siempre demás.

Enrique Triverio(-):

 

Por Ezequiel Reinoso

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS