Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO San Saja

El Chino tuvo responsabilidad en el primer gol, pero de no haber sido por su actuación hubiese sido imposible alcanzar el empate en Colombia.

Saja fue la figura de Racing en Colombia.

Racing no encontraba el rumbo en Colombia ante el Deportivo Cali, pero en el segundo tiempo el equipo levantó y con los goles de Grimi y Licha López la Academia llegó a la igualdad, luego de estar perdiendo 2 a 0. Con este punto nos mantenemos en lo más alto del grupo 3. El próximo partido será el 7 de abril en el Cilindro ante el mismo rival. A continuación los puntajes de El Primer Grande:

Saja (7): Tuvo responsabilidad en el primer gol, pero luego se reivindicó con grandes tapadas que fueron determinantes para que la diferencia no sea más abultada.

Pillud (5): Fue desbordado en reiteradas ocasiones.

Vittor (5): Sigue sin dar garantías. Tuvo un buen cierre en un mano a mano, pero se lo vio lento.

Sánchez (5): Tampoco estuvo a la altura del partido. Sin Lollo su nivel es más bajo.

Grimi (6): En el aspecto defensivo no hizo un buen partido, pero fue el autor del gol del descuento.

Romero (5.5): En el primer tiempo no apareció, salvo con un remate de afuera. En el segundo apareció más. Buen centro atrás para el segundo gol.

Cerro (4): Se comió un gol increíble abajo del arco y además fue expulsado. No tuvo demasiada claridad.

Aued (5): No llegó al cierre en el pase a Sambueza para el segundo gol de los colombianos. Le costó en la recuperación y no generó mucho en ataque.

De Paul (5): De mal primer tiempo donde casi no tomó contacto con la pelota y cuando lo hizo no tomó buenas decisiones. En el complemento mejoró, pero debe crecer.

López (6.5): Autor del gol del empate. No tuvo demasiadas ocasiones, en el primer tiempo los delanteros quedaban demasiado aislados.

Milito (5): En el primer tiempo contó con una ocasión pero no la pudo aprovechar. Luego no participó demasiado.

Ingresaron:

Bou (6): Con su ingresó el equipo creció notablemente. Potenció a varios jugadores. Fue quien envió el centro del primer gol, aunque luego hay un gran error del defensor y el arquero rival.

Acuña (6): También entró muy bien en el partido. A él fue a quien le cometieron la infracción que derivó en la roja de Lozano.

Vismara (-): Jugó cinco minutos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS