Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Rompió el Huevo

Acuña tuvo una noche muy buena. Autor de un verdadero golazo y gran jugada y centro para el segundo. Lollo otra vez demostró su potencial.

Acuña celebrando después de clavarla en el ángulo contra Estudiantes.

Racing se mostró firme y dio el paso para meterse en la final de la Liguilla Pre-Libertadores. La Academia venció a Estudiantes por 2 a 1, con una gran actuación de Marcos Acuña que tuvo una noche inspirada. El Huevo anotó el primero, participó en el segundo y fue el jugador más desequilibrante del equipo. Luciano Lollo fue otro de los que volvió a tener un rendimiento alto. El central no falló en el fondo y además, metió el segundo. A continuación el uno x uno:

Saja (6): No tuvo demasiado trabajo. Sacó un gran cabezazo en la jugada previa al gol, pero no pudo con el rebote, donde la pelota le pasó entre las piernas.

Pillud (6): Buen partido del lateral, que fue superado muy pocas veces. Controló bien, cuando Saja lo buscó como salida. En el juego ofensivo no estuvo fino. Fue su partido 150 con la camiseta de Racing.

Lollo (8): Anticipó, controló bien la pelota, le dio salida al equipo y anotó el segundo gol de cabeza. Otra vez tuvo un rendimiento muy alto. Debió abandonar el campo producto de un mareo. La gente le regaló una ovación.

Sánchez (7): También rindió. Estuvo atento en los anticipos y cuando tuvo que jugar con los pies, lo hizo sin complicarse y jugando claro.

Voboril (6): Cuidó bien el puesto. Sin mayores complicaciones. Metió un buen cierre con el marcador 2 a 1.

Cerro (6): Fue siempre a presionar arriba y no permitió que Estudiantes salga con comodidad. Bien con la pelota en los pies, pero no desequilibró mucho por la banda derecha.

Aued (6): Se la banco solo en el medio y lo hizo muy bien. Recuperó muchas pelotas y distribuyó bien el juego. Otro más que sigue en un buen nivel.

Acuña (9): Sin dudas uno de sus mejores partidos en Racing. Fue el jugador más peligroso. Destrabó el encuentro con una golazo y participó del segundo donde se sacó al hombre de encima y puso un centro muy bueno. Antes ya había asistido a Milito. Volvió loco a Jara.

Camacho (6): No se encontró mucho con la pelota en los metros finales y no pudo hacer jugar al equipo, pero hizo un gran esfuerzo para marcar retrocediendo muchos metros.

Bou (6): La Pantera tuvo una sola clara, pero fue sobre el final del partido y no pudo definir de la mejor manera. En el primer tiempo recuperó una pelota y tocó bien atrás para Milito.

Milito (5): Tuvo una el primer tiempo pero se le fue por encima del travesaño. En el inicio del segundo punteó otra pero Navarro controló. Se fue expulsado y se pierde el partido de ida vs Independiente.

Ingresaron:

Díaz (5): Ingresó a los 13′ del ST pero no hizo demasiado.

Cabral (-): Apenas jugó 15 minutos.

Romero (-): Sobre el final hizo una gran jugada individual sacando a pasear a Desábato, pero a la hora de definir buscó el primer palo y no le salió como buscaba.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS