Racing Club El Primer Grande

Uno x uno: Racing se lució en el Cilindro y goleó a Argentinos

Racing goleó a Argentinos Juniors en el Cilindro, y obtuvo su primer triunfo en lo que va del año. ¿El mejor para EPG? Carlos Alcaraz.

Racing goleó a Argentinos Juniors en el Cilindro. (Foto: Prensa Racing)

Gastón Gómez (6): Correcto partido de Chila. No tuvo muchas intervenciones, pero respondió. Buena tapada a Ávalos en la primera etapa para evitar la igualdad.


Facundo Mura (6): A diferencia de lo que fue el partido en Florencio Varela, no sufrió tanto los ataques de la visita. Estuvo correcto en la marca, y priorizó la faceta defensiva.


Leonardo Sigali (6): Correcto juego del capitán. No sufrió el peso ofensivo de Ávalos ni de Reniero.


Emiliano Insúa (6): Mejoró a lo que había mostrado ante Defensa y Justicia. Buen partido.


Gonzalo Piovi (6): Sin gravitar tanto en el ataque, tuvo un buen partido. Desde afuera del área pudo haber marcado, pero Lanzillotta tapó su disparo.


Leonel Miranda (6): Ayudó muchísimo en la presión alta para que Racing recuperara el balón y perjudicara a Argentinos. Empezó a levantar.


Aníbal Moreno (6,5): Muy buen partido del ex Newell’s, quien era solicitado por los hinchas. Fue reemplazado por Nery Domínguez.


Carlos Alcaraz (8): En este equipo, jamás puede faltar. Tiene clase de sobra, además de la guapeza que lo caracteriza. Como si fuera poco, metió el segundo tanto.


Gabriel Hauche (7): Pudo ampliar el marcador, pero su remate fue detenido por Lanzillotta. Estuvo muy incisivo en el ataque y muy atento.


Javier Correa (7): Marcó el gol del triunfo tras un exquisito pase de Cardona, pero salió reemplazado por una lesión. En los 35 minutos que estuvo, su actuación fue correcta.
Además, peleó cada pelota que pudo.


Edwin Cardona (7): Enorme habilitación para Correa en el gol, digna de un jugador de su clase. A pesar de que después gravitó por la cancha, tuvo un buen juego.



Suplentes:


Enzo Copetti (7): Reemplazó a Correa por una lesión. Cerca del final de la primera parte, tuvo dos situaciones clarísimas: la primera la tiró por encima del travesaño, mientras que la segunda fue evitada por Lanzillotta. Pero en el complemento, definió con una exquisitez para sentenciar la goleada.


Tomás Chancalay (6,5): Entró por Cardona, tuvo la chance de marcar y la desperdició. Grandioso centro a la cabeza de Alcaraz para el segundo tanto.


Jonatan Gómez (-): No tuvo intervenciones en el encuentro. Reemplazó a Alcaraz, quien se fue ovacionado.


Nery Domínguez (-): Entró bien y sirvió para el descanso de Moreno.


Benjamín Garré (-): Poco y nada, después de ingresar por Hauche.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS