Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Preocupante debut de Pizzi en Racing

En el debut de Juan Antonio Pizzi como DT, Racing cayó 2-0 contra Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Un equipo sin ideas que lo superaron con muy poco.

Pizzi perdió en su debut como DT de Racing. Foto: Racing Club
Pizzi perdió en su debut como DT de Racing. Foto: Racing Club

Gabriel Arias (7): El mejor lejos del equipo en una noche para el olvido. Evitó algunos goles que pudieron hacer más grande la derrota.

Iván Pillud (4): Regular partido de Iván, hoy estuvo bien en el uno contra uno frente a Cuero. No se sufrió tanto como por izquierda.

Leonardo Sigali (4): El mejorcito de la defensa, controló bastante bien a Pons.

Mauricio Martínez (4): Sufrió muchísimo a espaldas de Soto, hizo lo que pudo para parar en velocidad a Álvarez. Terminó el partido lesionado, atención para lo que viene.

Alexis Soto (1): El peor de la cancha por lejos. Perdió en todas con Alvarez, quien convirtió el gol de la victoria. Blanco arregla YA con Mena.

Nery Domínguez (4): Volvió al medio pero se extrañan sus buenas salidas desde abajo, por momentos jugó de libero en línea de 3. También terminó acalambrado.

Matías Rojas (3): Nuevamente un fantasma el 10 de Racing en cancha, sólo aparece para los tiro libres y alguna intervención más.

Leonel Miranda (3): El que más intenta jugar pero el que menos profundiza con sus pases, siempre juega para los costados o para atrás. Tiene que meter más pases entre líneas. Grave error en el segundo gol, quiso cambiar de frente y le regaló la pelota a Banfield.

Carlos Alcaraz (5): Intensidad y carácter para recuperar la pelota pero a la hora de tomar decisiones con el balón dudo mucho y la terminó perdiendo. Fue reemplazado por Melgarejo. El mejorcito en un primer tiempo apático, no merecía salir.

Pablo Cuadra (4): Insinuó más de lo que hizo, merodeó el área pero no llegó con firmeza. Se juntó poco con Cvita.

Darío Cvitanich (4): Le llegó poco la pelota y tampoco pudo generar alguna situación de gol. Salió a los 10 del complemento por Lovera.

Suplentes:

Maximiliano Lovera (5): Tuvo algunos destellos que no terminaron en nada.

Lorenzo Melgarejo (4): No entró enchufado y se perdió en cancha.

Nicolás Reniero (4): Lo amonestaron ni bien entró y luchó más de lo que jugó

Tomás Chancalay (5): Realizó la jugada más trascendente del segundo tiempo, una apilada que terminó en un remate que Arboleda mandó al córner.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS