En el debut de Juan Antonio Pizzi como DT, Racing cayó 2-0 contra Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Un equipo sin ideas que lo superaron con muy poco.
Gabriel Arias (7): El mejor lejos del equipo en una noche para el olvido. Evitó algunos goles que pudieron hacer más grande la derrota.
La más clara de Banfield, la atajó Gaby Arias 💪🏻 pic.twitter.com/Oarfc8lt4R
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) February 12, 2021
Iván Pillud (4): Regular partido de Iván, hoy estuvo bien en el uno contra uno frente a Cuero. No se sufrió tanto como por izquierda.
Leonardo Sigali (4): El mejorcito de la defensa, controló bastante bien a Pons.
Mauricio Martínez (4): Sufrió muchísimo a espaldas de Soto, hizo lo que pudo para parar en velocidad a Álvarez. Terminó el partido lesionado, atención para lo que viene.
Alexis Soto (1): El peor de la cancha por lejos. Perdió en todas con Alvarez, quien convirtió el gol de la victoria. Blanco arregla YA con Mena.
Nery Domínguez (4): Volvió al medio pero se extrañan sus buenas salidas desde abajo, por momentos jugó de libero en línea de 3. También terminó acalambrado.
Matías Rojas (3): Nuevamente un fantasma el 10 de Racing en cancha, sólo aparece para los tiro libres y alguna intervención más.
Leonel Miranda (3): El que más intenta jugar pero el que menos profundiza con sus pases, siempre juega para los costados o para atrás. Tiene que meter más pases entre líneas. Grave error en el segundo gol, quiso cambiar de frente y le regaló la pelota a Banfield.
Carlos Alcaraz (5): Intensidad y carácter para recuperar la pelota pero a la hora de tomar decisiones con el balón dudo mucho y la terminó perdiendo. Fue reemplazado por Melgarejo. El mejorcito en un primer tiempo apático, no merecía salir.
Pablo Cuadra (4): Insinuó más de lo que hizo, merodeó el área pero no llegó con firmeza. Se juntó poco con Cvita.
Darío Cvitanich (4): Le llegó poco la pelota y tampoco pudo generar alguna situación de gol. Salió a los 10 del complemento por Lovera.
¿Qué te preocupó más del debut de Pizzi en #Racing?
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) February 13, 2021
Suplentes:
Maximiliano Lovera (5): Tuvo algunos destellos que no terminaron en nada.
Lorenzo Melgarejo (4): No entró enchufado y se perdió en cancha.
Nicolás Reniero (4): Lo amonestaron ni bien entró y luchó más de lo que jugó
Tomás Chancalay (5): Realizó la jugada más trascendente del segundo tiempo, una apilada que terminó en un remate que Arboleda mandó al córner.
Ver esta publicación en Instagram
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com