El primer grande


Uno x Uno. Hasta el último aliento.

En un partido frenético y lleno de emociones, San Lorenzo derrotó a Racing por 2 a 1. La Academia tuvo un primer tiempo malo pero levantó el nivel en el segundo aunque no alcanzó.

El equipo tuvo un flojo nivel en el primer tiempo. Si bien en el 2do levantó, no alcanzó.
El equipo tuvo un flojo nivel en el primer tiempo. Si bien en el 2do levantó, no alcanzó.

Racing no pudo con San Lorenzo, cayó derrotado por 2 a 1 y si bien matemáticamente tenemos oportunidades, las chances son muy remotas. En un contexto de bajo nivel general, muy pocos jugadores fueron aprobados. A continuación puntaje por puntaje, jugador por jugador.

Saja (4): En el primer tiempo el Chino no tuvo mucho trabajo pero en la primera que tuvo trató de despejar un tiro libre al córner pero dio en el travesaño y el rebote le quedó servido a Cetto que solo tuvo que empujarla de cabeza. En el 2do tiempo con un Racing dominante no tuvo trabajo hasta que en el gol de Más quedó a mitad de camino aunque tampoco fue su responsabilidad.

Pillud (6): Iván volvió a la titularidad y pagó con un golazo de media distancia. Luego sufrió los problemas de siempre y en el gol de Más, le desbordaron la espalda 3 minutos después de su gol. Solo aprueba por el golazo que marcó.

Lollo (6): No fue el central firme al que nos tiene acostumbrados aunque sigue siendo la mayor garantía de la defensa. En el primer tiempo se lo vio perdido y sin ayuda de Cerro/Aued por lo que tanto a él como a Sánchez los encaraban con pelota dominada y en superioridad de hombres.

Sánchez (5): El otro central academico también padeció sobre todo en el primer tiempo. Tuvo un cabezazo que se fue apenas unos centímetros por sobre el travesaño.

Grimi (5): Como siempre dejó todo por el equipo aunque no mostró su mejor versión. Tuvo algunos cierres en defensa sobre todo en el 2do tiempo cuando el equipo ya estaba jugado en ataque.

Romero (6,5): Fue el jugador más desequilibrante de la Academia. Desde sus pies partieron las jugadas de mayor peligro. Tanto por derecha, por izquierda o sobre el final más suelto por el medio Romerito se hizo cargo del equipo y siempre intentó ir para adelante.

Cerro (4): No fue el mejor partido de Pancho. Sufrió mucho en el medio donde constantemente era superado por Ortigoza y Mercier y no tenía ayuda de los volantes externos: Romero y Noir. Cuando fue reemplazado por Camacho (al inicio del ST) Racing mostró su mejor versión.

Aued (5): Luli venía de marcar su primer gol en primera pero no pudo adueñarse del mediocampo. Al igual que cerro sufrió la falta de compañeros que los ayuden en la recuperación y nunca pudo manejar el balón ni los tiempos del partido como nos tiene acostumbrados.

Noir (5): Bajó un poco el nivel en comparación con partidos anteriores. A veces le falta parar la pelota y pensar un poco. Jugó primero por izquierda y luego pasó a la derecha sin muchos cambios en cuanto a rendimiento.

Bou (5,5): Con las mismas energías de siempre, por momentos llevó peligro al área rival y por momentos se lo vio perdido ante la falta de precisión del equipo. Generó algunas situaciones con remates de larga distancia.

Pavone (5,5): Intentó y se mostró siempre. Un tanto errático en la definición pero tuvo un enorme desgaste tanto con Yepes como con Cetto.

Ingresaron:

Camacho (6): A partir de su ingreso, Racing tuvo otra impronta, se adelantó 10 metros en la cancha y dominó al rival durante la mayor parte del segundo tiempo. El equipo se volvió más ofensivo y dinámico y fue un buen socio para Romero en la generación de juego. Buen ingreso.

Milito (-): Entro apenas 10 minutos para cuidar su físico que venía con un trajín importante y dolores lumbares. Luego de su ingreso, San Lorenzo encontró la ventaja definitiva. No logró gravitar.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing