Racing Club El Primer Grande

UNO x UNO. Mediocre nivel.

Racing dejó muy solo a Licha López arriba y el nivel general del equipo fue bastante mediocre. Sólo 3 aprobados.

Aued fue la figura del equipo.
Aued fue la figura del equipo.

Racing visitó a Boca por la 2da fecha del grupo 3 de la Copa Bridgestone Libertadores y el nivel general del equipo fue mediocre, casi por momentos resignando el ataque. El resultado fue un 0 a 0 muy chato. A continuación repasamos los puntajes de todos los jugadores de la Academia:

Sebastián Saja (6): Casi que no tuvo trabajo pero cuando se lo exigió mostró seguridad. Su voz de mando desde el fondo se escuchó durante todo el partido. Tuvo una jugada que casi se duerme y se la roba Tévez.

Iván Pillud (5): Empezó jugando de 4 y luego pasó de 3 ante la lesión de Grimi.

Nicolás Sánchez (5): El equipo estaba muy atrás por lo que la mayoría de las pelotas estaba bien parado aunque en una quedó habilitando a los delanteros de Boca.

Luciano Lollo (6): Estaba realizando un buen partido hasta que a los 28′ salió lesionado. Había tenido un cruce salvador contra Chávez.

Leandro Grimi (5): Salió lesionado al mismo momento que Lollo. Jugó pensando en anular al extremo que se tiraba por su sector y casi no pasó al ataque.

Rodrigo De Paul (4,5): Empezó activo (generó 2 amonestaciones) pero luego se fue desinflando con el correr del partido. No logró desequilibrar y salió exhausto sobre el final del partido.

Marcos Acuña (5): Incansable recorrido por izquierda. Mucho más preocupado por la marca y el orden que por la proyección y así no se ve la mejor versión del Huevo.

Washington Camacho (5,5): Mejoró su nivel en comparación a partidos anteriores. Colaboró en ataque pero su tarea principal era la de defender.

Luciano Aued (6): Con lo poco que hizo le alcanzó para ser la figura del equipo. Sacrificio y pase corto fue lo que le pudo aportar a una Academia sin ideas.

Óscar Romero (4): No fue dueño de la pelota ni estuvo fino con su zurda. Se lo vio fastidioso. El partido más flojo del paraguayo desde que llegó a Racing.

Lisandro López (4,5): Se lo vio muy solo arriba y desconectado del resto del partido. Tuvo mucho menos participación que partidos anteriores.

Ingresaron

Sergio Vittor (5): Fue amonestado en la primera jugada que participó.

Gastón Díaz (5): Con su ingreso Pillud pasó al lateral izquierdo. No se proyectó mucho ni aportó buenos pases.

Ricardo Noir (-): No llegó a participar mucho del juego.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS