Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Marcó la diferencia

Centurión fue el jugador más desequilibrarte que tuvo Racing y además abrió el marcador. Bou nuevamente convirtió y tiene 8.

Centurión tuvo su mejor tarde desde que regresó a La Academia (Foto Racing Club).

Racing venció a Vélez por 2 a 0, volvió al triunfo en el Cilindro y sigue dando pelea en el campeonato. La Academia realizó un muy buen primer tiempo y en el segundo cuidó bien la ventaja conseguida. En general el equipo entero tuvo un buen rendimiento, pero Ricardo Centurión fue el jugador mas desequilibrarte que tuvimos. Además abrió el marcador. Gustavo Bou volvió a convertir y ya lleva 8 en lo que va del torneo.

Saja: 6. En el primer tiempo no tuvo trabajo y en el complemento cuando lo buscaron respondió.

Díaz: 6. Volvió a jugar de lateral derecho y tuvo una aceptable participación. Correcto en defensa y cuando pudo pasó al ataque. Pillud puede recuperarse tranquilito…

Lollo: 7. Levantó el nivel respecto a los partidos pasado. Fue la voz de mando en el fondo y cortó varios ataques.

Cabral: 7. Siempre bien ubicado. Supo anticipar a los delanteros de Vélez. Cada vez se lo ve más afianzado en el puesto y en la primera.

Grimi: 6. Hoy se lo vio más seguro en la marca y tuvo una gran entrega. Hay que lograr que mantenga este nivel.

Acuña: 6. Buen regreso del volante. Supo ser desequilibrarte y aguantó bien la pelota cuando lo presionaron. Finalizó el partido con un traumatismo en su tobillo derecho.

Videla: 6. Como siempre tuvo una gran entrega y es un bastión fundamental en la marca a la hora del retroceso. Llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente frente  a Olimpo.

Aued: 6. Gran partido del volante central. Solidario con el equipo y participativo en la creación de juego. Casi marca un golazo con un remate de afuera que sacó Sosa.

Centurión: 8. Gran primer tiempo. Se mostró siempre, pidió la pelota y fue desequilibrarte en el uno contra uno. Abrió la cuenta con un gol curioso. Le pegaron de mas como siempre.

Bou: 7. Fue el autor del segundo gol y en total suma 8. Da la sensación que se entiende bien con Milito. Terminó el partido con una leve sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho.

Milito: 6. Buena asistencia a Bou para el segundo gol. Contó con algunas situaciones pero no pudo convertir. Como siempre fue determinante en el juego ofensivo.

ingresaron:

Acevedo: 5. No tuvo el mejor ingreso. Con su ingreso el equipo perdió verticalidad. Es una opción para ocupar el lugar que deja vacante Videla.

Hauche: 6. Casi marca el tercero pero Sosa reaccionó a tiempo. Luego no tuvo mucha participación.

Castillón: -. Ingresó cuando restaban 20 minutos y en ese lapso Racing casi no atacó. No se le puede reprochar nada.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS