El primer grande


UNO X UNO. Lo salvó Saja

Saja fue el encargado de sostener la diferencia conseguida. Sobre el final sacó lo que hubiese sido el empate de Godoy Cruz.

El Chino a cada partido demuestra que esta vigente. Fue la figura.

Se completó el partido vs Godoy Cruz y finalmente Racing terminó sumando las tres unidades, ya que lo superó por 2 a 1 con goles de Diego Milito y Mariano Pavone, pero la figura del encuentro fue Sebastián Saja quien en el complemento evitó que el Tomba llegue a la igualdad. En la última pelota del partido, el Chino salvó el triunfo. Marcos Acuña fue otra que anduvo bien. Los laterales y Ezequiel Videla lo más flojo. Todos los puntajes:

Saja (7): Fue el encargado de sostener la victoria. En el segundo tiempo contuvo todas las embestidas de Godoy Cruz y sobre el final evitó que el Tomba iguale las cosas. La única mala, fue una floja salida en un tiro de esquina.

Pillud (4): Pierde la marca de Garro en el gol. Lo desbordaron siempre, no estuvo firme en la marca y no paso nunca al taque.

Lollo (6): El mejor de la defensa. Tuvo algunos descuidos pero fue un buen partido en general del cordobés. De arriba se cansó de despejar los centros que tiraron.

Cabral (5): Se lo notó fuera de ritmo. De flojo partido. Hizo que se extrañe la presencia de Nicolás Sánchez.

Voboril (4): Preocupa su nivel de cara a la ausencia de Grimi. Lo desbordaron por afuera y cuando le engancharon para adentro también lo superaron. En el centro que derivó en el gol, estuvo muy pasivo en la marca.

Acuña (6,5): Volvió a tener una buena tarde. Gran porcentaje del gol de Pavone es de él, ya que robó la pelota y encaró. Hizo un partido inteligente y colaboró en defensa.

Videla (4): Es preocupante el nivel que tiene. Se lo ve lento y con poca reacción. No paró a nadie en el medio. Esta faltó de ritmo.

Aued (5): Debió ser el sostén del mediocampo y eso hizo que no pueda darle salida limpia al equipo. En el segundo tiempo sacó un buen disparó.

Romero (5): Sin dudas no fue su mejor tarde. No pudo demostrar su juego, más allá de alguna pincelada. Cuando el equipo regaló la pelota se le hizo todo más difícil.

Bou (5): Sobre el final del primer tiempo desaprovechó un mano a mano. Antes había sacado un buen remate que pasó cerca del palo. No se le viene dando el gol.

Pavone (6): Estuvo donde tiene que estar un delantero para empujar la pelota abajo del arco. Mete presión y empieza a pedir más minutos en cancha.

Ingresaron:

Camacho (-): No entró bien en el partido. Perdió demasiadas pelotas y en algunas encaró de más. Vale aclarar que a él le cometieron el penal en Mendoza.

Cerro (-): Ingresó para colaborar en el medio y el equipo se terminó metiendo más atrás. Igualmente no es culpa suya.

Noir (-): Jugó muy pocos minutos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing