Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Lo ganó Oscar

Por el gol sobre el final del partido y su buena actuación, Oscar Romero fue la figura de Racing ante Argentinos.

Romero luchando entre dos jugadores de Argentinos (foto: Olé).

El campeón necesitaba reencontrarse con el triunfo y cuando parecía que el partido ante Argentinos iba a terminar igualado sin goles, apareció Oscar Romero que dominó la pelota con el pecho y antes de que caiga le metió el zapatazo para que Racing se quede con los tres puntos. El Paraguayo tuvo un gran despliegue durante los 90 minutos y por eso fue la figura. A continuación los puntajes:

Saja (6): En el segundo tiempo le sacó un buen remate a Rinaldi. Luego no tuvo demasiado trabajo.

Pillud (4,5): No estuvo del todo fino en la marca. De 3 dio menos seguridad todavía.

Lollo (5): No mostró su mejor versión, pero si se lo vio más seguro. Sobre el final del primer tiempo tuvo un buen cierre. De arriba complicó.

Sánchez (5): Buen partido del central que cada vez se afirma más al puesto. Sin sobresaltos.

Grimi (5): Se retiró del campo de juego a los 33 minutos porque sufrió una distensión en el aductor de su pierna derecha, por eso se hizo amonestar y así llegó a la quinta.

Cerro (4): De poco contacto con la pelota. No fue la mejor noche de Pancho.

Aued (6): Fue uno de los puntos más altos del equipo. Se equivocó muy poco con la pelota en los pies y colaboró a la hora de recuperar la pelota.

Noir (4): Mal partido de Tito. No desequilibró nunca. Apenas metió un cabezazo, nada mas.

Romero (7): Autor de un golazo sobre el final del partido. De muy buen primer tiempo, donde se mostró siempre e hizo jugar al equipo. En el segundo le costó un poco más tener contacto con la pelota.

Bou (6): En el primer tiempo tuvo dos ocasiones claras, pero no pudo concretar ninguna. De todas formas, se lo vio muy bien, con mucha movilidad por todo el frente de ataque.

Milito (5): Si bien no brilló, levantó su nivel respecto a los partidos pasados. Contó con algunas chances pero no se le dio.

Ingresaron:

Díaz (5): Entró por el lesionado Grimi y estuvo a la altura. Metió un buen centro, en el cabezazo de Romero que pegó en el palo.

Acuña (4): Su ingreso no cambio en nada al equipo.

Pavone (5): Inquietó a la defensa, aunque no le quedó ninguna clara.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS