Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno. Licha recargado

Racing derrotó por 4 a 2 a Deportivo Cali y se mantuvo la tendencia del equipo de Facundo Sava atacando con mucha gente y descuidándose en defensa. A continuación los puntajes de todos los jugadores de Racing.

Lisandro López fue la figura de Racing. Salió por una molestia.
"Con tantos dolores que tengo, sigo jugando gracias a mi cabeza." dice Lisandro.

Sebastián Saja (5,5): No termina de mostrar buenos rendimientos ni transmitir seguridad a su equipo. No logra mantener su arco en 0 aunque también es cierto que le llegan bastante.

Gastón Díaz (5): Perdió a veces la espalda y no colaboró mucho en ataque aunque gracias a esto, el equipo estuvo un poco más equilibrado que partidos anteriores.

Nicolás Sánchez (6): Algunos cierres muy buenos. Metió el centro para el gol de Licha López. Tuvo un golpe en el tobillo pero quiso seguir.

Leandro Grimi (6): Jugó como central por primera vez en la era Sava y alternó buenas y malas. La fiereza de siempre para marcar. Encaminó la victoria marcando el 1 a 0 de cabeza pero tuvo participación directa en los 2 goles del rival.

Germán Voboril (5,5): Tuvo alguna que otra incursión en ataque pero no logró resolverlas bien. En el 2do tiempo sufrió el bajón (¿O cansancio?) del equipo y atacaron mucho por su sector.

Óscar Romero (6,5): La inteligencia y el desequilibrio de siempre en el uno contra uno. Ejecutó el tiro libre que terminó en el gol de Grimi y luego tuvo el suyo tras un cabezazo certero entrando como 9. El 2do tiempo bajó su nivel al igual que todo el equipo.

Ezequiel Videla (6): Volvió a la titularidad luego de 10 meses. Si bien le falta ritmo futbolístico tuvo un buen regreso a las canchas. Salió ovacionado por compañeros e hinchas.

Luciano Aued (6,5): Gran 2do tiempo del eje del mediocampo de Racing. Tuvo buenos cruces y le dio sentido a cada pelota que pasaba por sus pies.

Gustavo Bou (5,5): Luego de la lesión y posterior pelea con la dirigencia no está mostrando su mejor versión. Se lo nota un poco fastidioso e impreciso. Necesitamos de la mejor versión de la Pantera.

Diego Milito (6,5): La jerarquía de siempre a la hora de comandar los ataques de Racing. Metió un preciso centro de zurda apareciendo como extremo para el gol del paraguayo Romero.

Lisandro López (7,5): Jugó por momentos como una especie de carrilero por izquierda aunque sin posición fija. Colaboró en defensa y en ataque fue una fiera. Siempre decidió bien y hasta marcó su gol. Salió con una molestia en el gemelo.

Ingresaron

Marcos Acuña (6): Licha López salió con una molestia y le dejó su lugar al Huevo. Le costó al igual que a todo Racing en el segundo tiempo.

Roger Martínez (6,5): Marcó el 4to gol de la Academia luego de recibir dentro del área y definir con jerarquía luego de sacarse de encima algunos rivales. Siempre genera preocupación en los rivales.

Federico Vismara (5): Ingresó por Videla a jugar unos minutos. Tuvo un error en la salida que terminó en el 4 a 2 definitivo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS