Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Licha el mejor en Brasil

Los puntajes en la derrota de Racing en Brasil, ¿Coincidis?

Los puntajes de la derrota en Brasil.

Juan Musso (6): Si bien recibió 2 goles, tuvo algunas tapadas importantes. Sigue fallando en las salidas aéreas.

Iván Pillud (5): A pesar de repetir varios errores de partidos anteriores, logró meter algunos buenos centros que llevaron peligro al arco rival.

Miguel Barbieri (4): Se había infiltrado por un dolor en la rodilla para poder jugar este partido. En el segundo tiempo le dejó su lugar a Orban. Debe levantar su nivel si pretende seguir en el plantel.

Alejandro Donatti (5): El más firme en la defensa. Además, cada vez que pasa al ataque (sea pelota parada o de jugada) lleva peligro al arco de enfrente.

Alexis Soto (5): Endeble en la marca y también en el ataque. Le falta terminar bien las jugadas cuando pasa. A pesar de las falencias,

Augusto Solari (4): Muy impreciso con la pelota en los pies y tomando decisiones incorrectas. Fue el primer cambio en lugar de Zaracho, con quien se disputaba el puesto en la previa. De un error suyo vino el segundo de Cruzeiro.

Diego González (5): Jugó en el lugar de Domínguez (y luego de Meli) como 5 de contención. Por momentos sufrió la falta de volantes de marca a su lado.

Neri Cardozo (4): Sobre el comienzo del partido erró muchos pases (tanto largos como cortos). Si bien se fue acomodando un poco con el correr de los minutos, fue uno de los cambios del Chacho Coudet. Cuando parecía una pieza fija del 11 titular, Neri bajó su nivel y ahora deberá recuperar la confianza del DT en la pretemporada.

Ricardo Centurión (6): A un día de haberse enterado de quedar afuera de los 23 para el mundial Centu arrancó el partido muy enchufado aunque se fue apagando con el correr de los minutos. Siempre desfachatado y encarador.

Lisandro López (7): Se tiró unos metros atrás para hacerse cargo del equipo en el peor momento. Fue el estandarte de la levantada del equipo que no mereció la derrota. El capitán se puso el equipo al hombro cuando más se lo necesitaba.

Lautaro Martínez (6): Otro que se quedó afuera del mundial y podría haber jugado su último partido con la camiseta de Racing. Tiene jerarquía europea y aguanta de espaldas como los mejores del mundo. ¿Blanco lo podrá retener 6 meses más?

INGRESARON

Matías Zaracho (5): Entró por Solari para atacar por la banda derecha. Aportó desequilibrio en el mejor momento del equipo.

Brian Mansilla (-): No llegó a demostrar nada en los pocos minutos que estuvo en cancha.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS