Uno x Uno: Licha el pensante conductor - Racing Club - El Primer Grande
El primer grande



Uno x Uno: Licha el pensante conductor

A Continuación, los puntajes de Racing del empate ante la Universidad de Chile por la Segunda Fecha del Grupo 5 de la Copa Conmebol Libertadores.

Racing jugó mejor pero no pudo traerse la victoria.
Racing jugó mejor pero no pudo traerse la victoria.

Juan Musso (6): Respondió cuando lo llamaron. Especialmente en el complemento. No pudo hacer nada en el gol local. Buen partido de Juan. Le sacaron amarilla.

Iván Pillud (5): Por momentos falto de ritmo por su inactividad. Aprobó en su vuelta a la titularidad. Le costó soltarse en ataque.

Leonardo Sigali (6): Sobrió partido del “Oso” controló casi en todas a Pinilla.

Alejandro Donatti (6): Metió el empate de tiro libre. Estuvo firme en la zaga central. Vio la tarjeta amarilla. Le árbitro le sacó amarilla.

Alexis Soto (5): Como siempre se destaca por su virtud ofensiva y no por su retroceso.

Nery Domínguez (7): Manejó el medio sólo a la perfección después de que Racing se quedó con 10 hombres. Erró un gol al travesaño.

Neri Cardozo (6): Gran despliegue cómo siempre los tiene acostumbrados a los hinchas desde que llegó. Desperdició una clara chance de gol en el ST.

Diego González(3): Más predispuesto a la pelea que al juego. Se la pasó discutiendo con rivales, no gravitó a la hora de tener el balón. Vio la tarjeta roja por doble amonestación a los 22 del complemento.

Ricardo Centurión (4): La Amarilla injusta a los 6 minutos lo condicionó para el resto del partido. No estuvo fino en el mano a mano ante los defensores rivales. Salió por Meli a los 25 del segundo tiempo.

Licha López (7): Excelente partido de Lisandro. Cada balón que tocó fue certero y asistió muy bien a sus compañeros. El equipo descansa en él cuando se lo necesita. La figura de Racing en Chile.

Lautaro Martínez(5): El “Toro” no estuvo fino a la hora de definir en Santiago. Falló en las dos claras que tuvo que pudieron ser las del triunfo.

 

Suplentes: 

Marcelo Meli (5): No desentonó cuando ingresó. Estuvo más participativo en ataque que en otros partidos.

Martín Ojeda (-)

Matías Zaracho (-)

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS




Fecha 24

Superliga

Rosario Central
VS
Racing

Domingo - 22/4 - 13.15hs

Fecha 3

Copa Libertadores

Racing 4
VS
0 Vasco da Gama

Fecha 23

Superliga

Defensa 3
VS
2 Racing

Fecha 22

Superliga

Racing 0
VS
2 River

Fecha 21

Superliga

Belgrano 2
VS
2 Racing