Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Gran noche de Copa

A continuación, los puntajes de la gran victoria por 4 a 0 ante Vasco Da Gama por la tercera fecha del Grupo E de la Conmebol Libertadores 2018.

Zaracho, la gran figura de la noche con golazo en gran jugada individual.
Zaracho, la gran figura de la noche con golazo en gran jugada individual.

Juan Musso(6): Tuvo una noche tranquila, no tuvo trabajo practicamente. Estuvo seguro de arriba y no pasó complicaciones.

Renzo Saravia(8): Gran noche del lateral por derecha. Estuvo bien en defensa pero aportó mucho en ataque. A él le cometieron dos de los tres penales que tuvo Racing.

Leonardo Sigali (5): No tuvo una buena noche. Estaba llegando tarde y un poco nervioso. Fue amonestado y Coudet decidió sacarlo en el entretiempo.

Alejandro Donatti (6): Buen regreso del central tras la lesión. Sólido en todas las áreas, gana siempre de arriba, anticipa y ordena al equipo. Seguridad y jerarquía en el fondo.

Alexis Soto(6): Partido regular del marcador de punta. No pasó tanto al ataque como otros partidos pero no tuvo trabajo en defensa ni fue superado.

Nery Domínguez (7): Como siempre, la primer pelota del equipo. Importante en la salida y la circulación de la pelota. Precisión en los pases. No puede faltar en este equipo.

Augusto Solari (6): Noche regular. Por derecha no tuvo participación, llegó más al área cuando rotó con Centurión. No pudo aprovechar del todo la oportunidad.

Matías Zaracho (9): No puede salir del equipo. Puede jugar por derecha o por el medio como hoy. Siempre lo hace bien. Coronó su gran noche con un golazo en una gran jugada individual que incluyó dejar al arquero «desparramado» en el piso.

Ricardo Centurión (8): Gol para abrir el marcador. Siempre «picante» en ataque y diferente. Se fue aplaudido a los 60 minutos cuando fue reemplazado por Meli.

Lisandro López(6): No fue la mejor noche del capitán. Erró dos penales en el primer tiempo pero en el segundo, Lautaro le dejó el tercer penal, y Licha se sacó la bronca poniendo el 4 a 0 definitivo. Sin dudas estaba peleado con el arco hasta que rompió el «maleficio».

Lautaro Martínez (7): Se sacó el peso del gol luego de volver de la gira con la Selección Argentina. Volvió a convertir y poner en apuros a Sampaoli de cara al mundial. Para Lautaro, la Selección.

 

Suplentes:
 
Miguel Barbieri (6): Reemplazó a Sigali en el entre tiempo. Cumplió. Tuvo una noche sin sobresaltos.

Marcelo Meli (5): Le cuesta entrar en sintonía con el equipo. Todavía puede dar mucho más.

Brian Mansilla (-): Reemplazó a Lautaro Martínez sobre el final.

 
PARA VOS QUIÉN FUE LA FIGURA

 
Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS