Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno. Figura obligada.

En un partido donde Racing careció de peso ofensivo y no pateó ni una vez al arco, solo 2 jugadores aprobaron.

Con muy poco, Aued fue la figura de Racing.
Con muy poco, Aued fue la figura de Racing.

En un partido muy chato donde Racing no contó con situaciones de gol, hay muy pocos jugadores que llegaron al ‘aprobado’ y hubo que elegir una figura aunque por el rendimiento del equipo en general, no la merecería nadie. A continuación repasamos los puntajes de los jugadores de Racing:

Sebastián Saja (5): No logró mantener su arco en cero luego de varios partidos sin conseguirlo. No tuvo participación a lo largo del encuentro salvo una buena tapada sobre Fabra en el 2do tiempo.

Iván Pillud (4): No termina de resolver bien las jugadas y cuando sube no son productivas sus proyecciones. Los centros que tira terminan siempre en un rival. En defensa pierde más de las que gana.

Nicolás Sánchez (4,5): No logró transmitir la seguridad de partidos anteriores. Le cuesta mucho la salida por abajo y la mayoría de las veces termina dándosela al arquero o revoléandola para arriba.

Leandro Grimi (6): Nuevamente como central. Volvió a ser el más firme de la defensa académica aunque no aporta salida clara ya que también se abusa del pelotazo al igual que su compañero de zaga. Aprobó raspando.

Germán Voboril (5,5): Cuando el equipo tuvo que salir a buscar el partido, fue reemplazado por Tito Noir. Había tenido un rendimiento aceptable.

Luciano Aued (6): Siempre criterioso con la pelota en los pies. Incansable a la hora de recuperar la pelota y siempre se la da a un compañero. Con poco, fue la figura de la Academia.

Ezequiel Videla (5): Cometió una dura falta al inicio del partido que podría haberle significado la roja. Aún le falta ritmo pero es una buena noticia que vuelva a jugar y que haya jugado casi los 90 minutos.

Óscar Romero (4,5): Al principio del partido metió algunos pases en profundidad propios de su estilo. Además tuvo algunos cruces en defensa. Con el tridente en cancha, el paraguayo tiene más responsabilidades defensivas. En general estuvo poco participativo y apagado. No estuvo preciso y bajó mucho el nivel en la etapa complementaria.

Lisandro López (5): El primer tiempo jugó en esta nueva posición (cuando está el tridente en cancha) como carrilero por izquierda. En el 2do tiempo se movió un poco más libre por detrás de Milito. Cuando salió el capitán, jugó definitivamente como punta.

Diego Milito (4,5): Nunca terminó de encontrarse en el partido. Padeció que su equipo generó pocas aproximaciones al arco rival. No contó con chances de gol, al igual que el resto de sus compañeros.

Gustavo Bou (4): Se lo ve falto de ritmo y confianza. Las que antes salían, ahora no. Pierde muchas pelotas y no logra recuperar en ataque como hacía antes. Para destacar solo un cierre contra Peruzzi en el primer tiempo en el área propia.

Ingresaron

Marcos Acuña (4): No entró bien en el partido y se lo vio algo enredado con la pelota en sus pies.

Ricardo Noir (-): Entró cuando su equipo necesitaba ir en busca del resultado pero su ingresó no influyó. Tuvo menos de 10′ en cancha.

Roger Martínez (-): No tuvo participación.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS