Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno. Figura compartida

En una gran exhibición de fútbol brindada por Racing, los puntajes reflejan lo que fue la goleada por 4 a 1 en el debut del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Licha López fue una de las figuras del encuentro.
Licha López fue una de las figuras del encuentro.

En algo inédito para El Primer Grande decidimos darle la figura del partido a 2 jugadores que la rompieron: el Paraguayo Romero por hacer jugar a todo el equipo a su ritmo y Licha López porque volvió a convertir y dio 2 asistencias.

Sebastián Saja (6): Casi que ni participó del partido y no tuvo atajadas decisivas. Sobre el final del partido le marcaron el descuento pero poco pudo hacer.

Iván Pillud (5,5): Venía teniendo un partido correcto hasta que en una de las últimas jugadas perdió la marca y el gol rival llegó una vez más por su sector.

Luciano Lollo (6,5): La firmeza y voz de mando de siempre. Tuvo algunos cabezazos en ataque.

Nicolás Sánchez (7): Levantó el nivel en comparación a los partidos anteriores. Luego de la llegada del chino Vittor se dudaba sobre su continuidad en el equipo titular. Hoy aprobó con creces.

Leandro Grimi (6): No sufrió sobresaltos por su banda y colaboró mucho en el ataque del equipo.

Rodrigo De Paul (7,5): Se lo vio muy activo y participativo en ataque. Buenas asociaciones con Romerito. Salió por un cuadro febril que sufrió entre semana.

Francisco Cerro (7): Muy ordenado en la mitad del campo fue el equilibrio del equipo.

Luciano Aued (7,5): Otro que recuperó su nivel y cerró una muy buena actuación. Colaboró en defensa y en la circulación de la pelota.

Óscar Romero (9): Todas las pelotas de Racing pasan por su zurda. No convirtió pero es el jugador más completo y desequilibrante. Otra gran actuación del paraguayo. Compartió la figura con Licha López.

Roger Martínez (8): Una fiera el Colombiano. Demostró por qué fue el único jugador a préstamo que se sumó al plantel en este 2016. Metió un golazo dejando a 4 jugadores en el camino.

Lisandro López (9): 1 gol y 2 asistencias. Muy activo y participativo en el ataque académico. Bajó y colaboró con la gestación de las jugadas y estuvo muy poco egoísta. Se va ganando un puesto en el equipo titular. La otra figura del equipo.

Ingresaron

Marcos Acuña (6): Entró y sufrió el letargo del equipo en el 2do tiempo. Se lo vio un poco desconectado. Salvó su actuación con el 4to gol.

Federico Vismara (-): Tuvo algunas recuperaciones pero no participó mucho del partido.

Gastón Díaz (-): Casi sin participación.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS