Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. El también alcanzó la cima

Bou volvió a marcar, le dio la victoria a Racing y además llegó a 10 goles en el campeonato al igual que Teo.

Racing se llevó tres puntos de oro de la cancha de Quilmes gracias al tiro libre de Bou. (foto Olé)

Si Racing está en la punta es gracias al gol que anotó Gustavo Bou. Fue sobre el final que el delantero logró vencer la valla de Walter Benítez y poner a la Academia en lo más alto de la tabla de posiciones. Otra actuación que no se puede dejar de lado fue la de Sebastián Saja. El Chino le tapó un penal a Martínez y evitó que el Cervecero se ponga en ventaja antes de que finalice el primer tiempo.

Saja: 8. El Chino venia de tener una gran actuación frente a Banfield y nuevamente apareció cuando el equipo lo necesitó. Sobre el cierre del primer tiempo tapó un penal que fue vital para que los locales no se pongan arriba en el marcador.

Díaz: 6. En el primer tiempo no se lo vio muy seguro en el fondo. En la segunda etapa pasó a jugar al medio y allí su rendimiento creció.

Lollo: 7. No tuvo demasiado trabajo pero se lo vio firme. Transmite tranquilidad en el fondo.

Cabral: 6. La primera amarilla fue injusta y el penal no existió. Se pierde el clásico con River. Metió un gran cabezazo que le sacó Benítez del ángulo.

Grimi: 6. En esta oportunidad no desentonó. Le hicieron el 2-1 en algunos momentos pero no tuvo complicaciones.

Acuña: 5. En el primer tiempo estuvo poco participativo y por eso Cocca decidió sacarlo en el entretiempo.

Videla: 6. Tuvo un duelo especial con Braña. En el primer tiempo supo replegarse y en el complementó fue superior. La misma entrega de siempre.

Aued: 7. Lo único que se le puede reclamar es más generación de juego en el primer tiempo. Fuera de eso tuvo un muy buen partido. Colaboró mucho en defensa.

Centurión: 7. En el primer tiempo no tuvo mucha acción pero dejó mano a mano a Bou. Tuvo dos claras y ambas se las atajó Benítez. La primera le dio fuerte pero al medio y la segunda sacó un gran remate abajo esquinado.

Milito: 7. En el primer tiempo todas las pelotas debieron pasar por él. Fue el jugador más claro que tuvimos. Gran asistencia a Centurión para dejarlo de cara al arquero. Sigue sin poder anotar, aunque no tuvo ninguna clara.

Bou: 9. Marcó el gol de la victoria faltando 5 minutos para el final. Con este tanto llegó a 10 en el campeonato y igualó a Teofilo Gutierrez.  En el primer tiempo había tenido otra clara que se le fue ancha. 

Ingresaron:

Pillud: 6. Buen ingreso del lateral que sirvió para liberar a Díaz por la derecha. No sufrió en el aspecto defensivo y cuando pudo pasó al ataque.

Hauche: -. El Demonio jugó 20 minutos en los cuales no pudo gravitar.

Castillón: -. Entró casi sobre el final y al poco tiempo llegó el gol. No participó.

Mirá el golazo de Bou;

Saja atajó un penal:

[poll id=»71″]

Todos los vídeos del partido acá.

Todas las estadísticas acá. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS