Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. El Príncipe del Bosque.

Diego Milito fue la figura en La Plata. El Príncipe demostró su calidad una vez más. Hauche fue determinante y Cabral fue el mejor del fondo.

Racing debió sufrir mas de la cuenta para quedarse con la victoria frente a Gimnasia. En el primer tiempo La Academia fue superada y allí se destacó la labor de Jonathan Cabral, aunque Luciano Lollo de arriba aportó lo suyo. El ingreso de Gabriel Hauche fue muy importante. El Demonio metió un golazo para que nos quedemos con los tres puntos. La figura fue Diego Milito. El Príncipe no tuvo mucha participación en el primer tiempo pero con lo hecho en los segundos 45′ minutos le alcanzó para demostrar la clase de jugador que es.

Saja: 6. El Chino no tuvo demasiada acción pero en las intervenciones que tuvo mostró seguridad. Nunca se complicó.

Díaz: 5. Fue su peor partido como lateral derecho. Fue superado siempre, impreciso y debió cometer infracciones cerca de nuestra área por quedar mal parado.

Lollo: 6. Cocca avisó en la previa que había que estar atento en el juego aéreo y por arriba rechazó todo. Además ganó en el área visitante y casi abre el marcador con un cabezazo que sacó Monetti.

Cabral: 7. El juvenil fue el mejor de la defensa. Cortó ataques tanto por derecha e izquierda y estuvo atento en los anticipos. Su mejor partido en primera y le peleó la figura a Miliito.

Voboril: 5. No aprovechó su oportunidad para mostrarse. Se lo noto falto de fútbol. No le aportó nada al equipo.

Acuña: 5. No tuvo su mejor noche. Desequilibró poco en el ataque y cuando probó desde afuera los intentos se fueron muy lejos. Si no levanta Hauche puede quedarse con el puesto.

Videla: 6. Fue otro de los puntos más altos que tuvo el equipo. Volvió con las mismas ganas de siempre. Quitó una buena cantidad de balones.

Aued: 5. Le costó mucho generar juego en el primer tiempo y en la marca no se lo vio firme. Lo mejor que hizo fue la pisada en la salida del primer tiempo.

Centurión: 5. Seguramente no fue su mejor noche. Tuvo poco contacto con la pelota y nunca pudo desequilibrar.

Bou: 6. Excelente en la jugada del gol como esperó la llegada de Hauche y como le entregó la pelota. También asistió a Milito y antes había convertido un golazo en offside. Tuvo un regreso aceptable.

Milito: 7. Fue quien inició la contra que terminó en el gol. En el primer tiempo quedó muy aislado pero en el complemento aguantó bien la pelota y pivoteó de la misma manera. La mala es que tuvo otra clara y otra vez no pudo convertir.

ingresaron:

Castillón: 6. Su ingreso fue bueno. Le aportó movilidad al ataque aunque le falta ser más claro con la pelota y terminar mejor las jugadas. Igualmente tuvo entrega a la hora de la marca.

Cerro: 6. Aportó mayor seguridad en la marca y con la pelota en los pies fue preciso.

Hauche: 6. Fue el autor del gol de la victoria y le dio peligrosidad al ataque. Convirtió por segundo partido consecutivo y empieza a pedir pista dentro de los once.

Todas las estadísticas del partido están acá.

El Gol de Hauhce y todos los vídeos acá.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS