Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: El empate llegó al final

Los puntajes del empate de Racing en Santa Fe. El equipo de Coudet le sacó 4 puntos de ventaja a Defensa y Justicia.

Gabriel Arias(6): No le patearon tanto pero respondió en un tiro libre para mantener a Racing en partido. No pudo hacer nada en el penal.

Renzo Saravia (4): Mal partido del lateral convocado a la Selección. Colón jugó a los pelotazos sobre su espalda y el equipo lo sufrió.

Leonardo Sigali (5): Le costó la vuelta al «Osito». Flojo en el uno contra uno, sufrió bastante.

Alejandro Donatti (6): El mejor de la defensa. Se fue a jugar de 9 en los últimos minutos y gracias a su cabezazo, Cvitanich encontró el rebote y se pudo empatar el partido.

Eugenio Mena (5): Le costó el ida y vuelta al Chileno. No tuvo precisión en los centros.

Marcelo Díaz (7): El eje en la mitad de cancha. En el segundo tiempo ordenó a un equipo que fue con todo a buscar el empate. Sobre el final del partido, metió un cruce salvador para evitar una contra.

Neri Cardozo (4): Debió ser expulsado a los 6 minutos de juego por una agresión a un jugador de Colón pero Baliño le mostró la amarilla. Nunca entró en partido y fue reemplazado en el entretiempo.

Matías Zaracho (6): El único que encontró espacios y se movió bien de los volantes. Le faltó eficacia para terminar las jugadas.

Pol Fernández(4): Partido pobre de Pol, muy impreciso. El nerviosismo del resultado le jugó en contra.

Lisandro López (5): No gravitó en el terreno de juego, el capitán tuvo un partido regular.

Dario Cvitanich (6): Tuvo movilidad para buscarse sus espacios pero estaba erratico. Hasta que al minuto 42 metió el 1-1 del empate.

Suplentes:

Augusto Solari (5): Ingresó en el complemento en búsqueda de más vértigo en ataque. Respondió con la jugada que desembocó en el empate de Cvitanich.

Andrés Ríos (-):

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS