El primer grande


Uno x Uno. Desde la cueva hasta la cima

Racing se impuso por 3 a 1 frente a Huracán y se aseguró los 3 puntos de ventaja contra Defensa y Justicia. Sigali, con gol incluido, fue la figura de Racing elegida por los seguidores de El Primer Grande.

El Chacho mete 2 cambios para visitar a River.
El Chacho mete 2 cambios para visitar a River.

Gabriel Arias (6): El argentino nacionalizado chileno recuperó la titularidad luego de la fractura sufrida con la selección andina. Nada pudo hacer en el 1-1 de Auzqui. Rápido en varias salidas jugando de líbero.

Renzo Saravia (5): Dejó un surco por el costado derecho y siempre pasó al ataque. Tuvo una chance inmejorable luego de un gran pase de Díaz pero terminó pifiándole con la zurda.

Leonardo Sigali (8): Algunos cruces importantes y sólido en defensa. Buen partido del defensor de la Academia que cerró su gran actuación con el 3-1 luego de una linda jugada con Nery Domínguez.

 

Alejandro Donatti (6): Había metido el cabezazo que se estrelló en el palo, que luego el Churry cambió por el 1-0.

Eugenio Mena (7): Criterioso para pasar al ataque. Cuando Gamba se tiraba hacia su sector sufría a sus espaldas.

Marcelo Díaz (5): Bien metido entre los centrales para sobrar en defensa y ser la salida prolija del equipo. En el complemento se soltó cuando la Academia fue en busca del resultado.

Augusto Solari (6): Le ganó el puesto a Pol Fernández (que luego ingresó por la lesión de Zaracho) y lo confirmó siendo figura el último partido vs Aldosivi. Incansable como en la mayoría de los partidos que le toca jugar, muy útil en la presión al rival y transición rápida defensa-ataque.

Matías Zaracho (5): Tuvo que dejar la cancha a los 27′ del PT luego de haber sido atendido en su espalda por un golpe. Le dejó su lugar a Pol Fernández.

Ricardo Centurión (5): Intermitente y lejos del Centurión desequilibrante al que nos tiene acostumbrados. Le dejó su lugar a Nery Domínguez cuando el equipo necesitó mayor equilibrio en la mitad del campo.

Jonatan Cristaldo (6): A pesar de la llegada de varios atacantes, el Churry se mantiene como titular en el equipo del Chacho Coudet. Puro optimismo e intuición en su gol de pecho luego del rebote en el palo. No termina de cerrar grandes partidos pero cumple.

Lisandro López (6): Siempre le dio un destino claro a cada pelota que tocó. Cambió por gol el penal que sancionó Pitana por mano de Álvarez.

INGRESARON

Pol Fernández (6): Ingresó en el primer tiempo por la lesión de Zaracho. Recibió una amarilla y sumó su 5ta por lo que se pierde el partido vs River, de visitante la próxima fecha de la Superliga. Tuvo el 3-1 pero se la sacaron en la línea.

Darío Cvitanich (7): Entró en lugar del Churry Cristaldo y en general resolvió bien todas las jugadas en las que participó. Su ingreso le hizo bien a la Academia.

Nery Domínguez (-): Reemplazó a Centurión para sumar equilibrio a la mitad de la cancha luego de haber quedado 2-1 arriba.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



RACING CAMPEON

Superliga

Racing 1
VS
1 Defensa y Justicia

Fecha 24

Superliga

Tigre 1
VS
1 Racing

Fecha 23

Fecha 23

Racing 1
VS
0 Belgrano

Fecha 22

Superliga

Colon 1
VS
1 Racing

Fecha 21

Superliga

Racing 1
VS
0 Estudiantes