Racing Club El Primer Grande

Uno x uno: Defensivamente excelente

Los puntajes del empate en cero entre River y Racing. La defensa académica de gran partido sostuvo la igualdad en Nuñez.

Gabriel Arias (8): El sostén de Racing en el partido, no tuvo tanto trabajo pero atajó todas las que le tiraron. La figura para EPG.

Juan José Cáceres (4): En 5 minutos tiró a la basura el gran partido que estaba haciendo. Cortó dos veces a Suárez con falta, la segunda pareció infantil y se fue expulsado.

Leonardo Sigali (7): Sacó todos los centros que tiró River, en los duelos con Suárez le ganó siempre.

Joaquín Novillo (7): Controló a Borré todo el partido, sólido partido del zurdo. Se afianza la dupla con el Oso.

Eugenio Mena (6): Gran ida y vuelta del Chileno. Firme por su sector.

Fabricio Domínguez (6): De menor a mayor, en el primer tiempo le costó cubrir la banda pero en el segundo se afianzó y pasó al ataque con naturalidad. Bien el uru.

Kevin Gutiérrez (5): Algo más nervioso que otros partidos, perdió varias pelotas en el primer tiempo y la amarilla en el primer tiempo lo condicionó para que Pizzi lo saque.

Leonel Miranda (6): El eje de la mitad de cancha, sigue cumpliendo jugando más suelto. De sus pies nace el poco juego de Racing.

Ignacio Piatti (5): Se lo nota bien físicamente y con su cambio en ritmo le dio aire a Racing por momentos. Lo malo, no termino bien ninguna jugada. Salió por la expulsión de Cáceres.

Tomás Chancalay (6): Aprobado por su esfuerzo y despliegue. Siguió a Vigo de principio a fin, después, en ataque, como siempre se nubla.

Enzo Copetti (5): El tanque luchó, luchó pero el equipo no lo acompañó en ataque.

 

Suplentes:

Iván Pillud (5): Con sus dudas de siempre, suplió la ausencia de Cáceres.

Lucas Orban (7): Gran ingreso para contener el empuje de River.

Julián López (6): Entró muy bien y hasta se pasar al ataque. Buen ingreso.

Matías Rojas (-):

Maximiliano Lovera (-):

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS