Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Costó entrar

A la Academia le costó superar a Banfield, tuvo poca profundidad y terminó empatando 0 a 0. En el Primer Grande le ponemos los puntos a los jugadores.

La Academia otra vez no pudo con Banfield y empató 0 a 0 en Avellaneda.
La Academia otra vez no pudo con Banfield y empató 0 a 0 en Avellaneda.

Arias (5): Buena noche. La pocas que tuvo el rival las resolvió muy bien. Sigue en buen nivel. Mantuvo el arco en cero.

Pillud (6): De lo mejor de la defensa, generó mucho en ataque y estuvo correcto en defensa. Casi no lo desbordaron. En el primer tiempo tuvo un tiro en el palo que pudo ser el 1 a 0.

Donatti (5): Partido aceptable del «flaco» en una noche que fue bastante tranquila para la defensa. Como siempre, una garantía de arriba.

Domínguez (6,5): Muy bien en defensa y apartó en ataque. Precisión en los pases, sigue manteniendo un buen nivel y ya es una fija en la defensa del «Chacho».

Soto (3): Muy flojo primer tiempo, perdió muchas pelotas. No tuvo una buena noche.

M. Díaz (5): Sigue con un nivel que preocupa. Lento, previsible e impreciso dejó en claro cuanto lo necesita Racing para poder circular bien la pelota. Perdió algunas pelotas que no es normal en él.

Montoya (5): Lo tuvo en el primer tiempo con un tiro que se fue muy cerca. Nunca se pudo acomodar al partido. Todavía puede dar mucho más.

Zaracho (5): En Sintonía con Marcelo Díaz, le costó entrar en el juego y circular como sabe hacerlo. No fue una buena noche para el volante de la Selección Argentina.

Rojas (6): Volvió a tener una buena noche. Aportó claridad en la última pelota y tuvo dos situaciones de gol muy claras. Sigue en alza.

Cristaldo (5): Muy poquito del «Churry». Practicamente no tuvo situaciones claras y le costó mucho dominar entre los «gigantes».

Licha López (6): Licha siempre es Licha pero estuvo lejos del arco. Se lo vio incomodo y medio fastidioso. Practicamente como estuvo Racing en el partido. Tuvo una sola que no pudo aprovechar.

INGRESARON

Reniero (5): Ingresó por Cristaldo para darle algo de velocidad al ataque. Desperdició una clara dentro del área, le pifió con la zurda.

Cvitanich (5): Ingresó bien, se movió por el frente de ataque y le hicieron varias faltas que no pudo aprovechar en la pelota parada. Pareció que le hicieron un penal pero el referí no cobró nada.

Barbona (-): Ingresó cuando faltaba muy poco. Practicamente no pudo mostrar nada.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS