Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Copetti gol y figura

Los puntajes del sufrido triunfo de Racing 1-0 frente a Central por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Enzo Copetti le dio el triunfo a la Academia y se llevó la figura de El Primer Grande.

Gabriel Arias (6): Noche sin complicaciones para el 1. Sólo lo inquietaron sobre el final.

Ezequiel Schelotto (6): Buen debut como titular del lateral, tiró buenos centros pero aún se lo nota en mal estado físico. Pidió el cambio a 10 del final.

Nery Domínguez (7): Lo que todos pedíamos se cumplió, Nery volvió a la cueva y rindió. Sólido en la marca y con ese pase que le da salida al equipo desde del fondo.

Joaquín Novillo (5): Tuvo algunas dudas pero de a poco se afianza como segundo central.

Eugenio Mena (6): Cuando se proyecta genera peligro cómo siempre. No puede faltar por la izquierda.

Anibal Moreno (6): Precisión y dinámica del ex Newell´s. Se ganó una tonta amarilla en el primer tiempo por protestar el choque entre Broun y Copetti, por esto, Pizzi lo sustituyó a los 15 del complemento.

Leonel Miranda (5): Le cuesta recuperar y tampoco entregó bien la pelota. No siente la posición.

Tomás Chancalay (5): Impreciso y morfón Chanca. Jugó de delantero junto a Copetti, cambio con respecto a los partidos anteriores.

Carlos Alcaraz (6): De menor a mayor en el partido, mucho mejor el segundo que el primer tiempo. Pegó una dura patada, vio la amarilla y también fue reemplazado. Bien Charly.

Maximiliano Lovera (6): Libre por toda la cancha aportó algunas insinuaciones. Lindo centro para que Copetti marque el 1-0.

Enzo Copetti (8): Un tanque, peleó cada pelota y tuvo premio en el segundo tiempo, al igual que en su debut, anticipó en un córner y de cabeza, metió el gol del triunfo. La figura de Racing, el mejor lejos.

Suplentes:

Fabricio Domínguez (5): No pesó su ingreso cómo volante.

Lorenzo Melgarejo (5): El paraguayo ingresó por Lovera y entró con un Racing muy metido atrás, luchó más de lo que jugó.

Mauricio Martínez (6): Entró a ayudar a Miranda con la marca y lo realizó con éxito.

Iván Pillud (-):

Matías Rojas (-):

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS