Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Con la frente en alto

Racing empató sin goles y se despidió de la Copa Libertadores, pero la Academia se entregó al 100% y el hincha le reconoció el esfuerzo.

El plantel hizo todo lo posible para lograr el pase a semis pero no se dio.

Racing estaba controlando el partido pero un error en la salida, derivó en el penal y expulsión de Sebastián Saja y a pesar de que Nelson Ibáñez tapó el remate de Benítez desde los doce pasos, la Academia debió jugar todo el segundo tiempo con un hombre de menos y para colmo las que tuvimos fueron atajadas por Aguilar. Igualmente los jugadores dieron todo dentro del campo y en el final del partido el hincha le dio las gracias con aplausos, reconociendo el esfuerzo realizado. A continuación el uno x uno:

Saja (5): En la primera jugada que debió intervenir no le quedó más remedio que bajar a Palau dentro del área y por eso vio la tarjeta roja.

Pillud (6): Entendió que debía proyectarse al ataque porque el equipo lo necesitaba, pero los centros no fueron los mejores. En el segundo tiempo tuvo un buen remate al arco de zurda.

Cabral (6): El defensor central estuvo firme en la marca, ganó de arriba y supo anticipar.

Grimi (4): Fue quien falló el pase atrás en la jugada de la expulsión y a pesar de que el penal no fue convertido, por eso tuvimos que jugar con un hombre de menos y se complicó. Previo a eso había tenido un buen cierre.

Voboril (6): Dejó todo en cada pelota, corrió muchísimo y se animó a pasar al ataque. Demostró que tiene capacidad para jugar en este equipo.

Acuña (5): No tuvo mucha participación, fue amonestado en el primer tiempo y por eso Cocca decidió sacarlo del campo de juego en el cambio x Ibáñez.

Aued (7): Otra vez Luli fue uno de los puntos más altos del equipo. Buen control de pelota y siempre llevó al equipo hacía adelante. Además dejó hasta el alma en la cancha.

Videla (6.5): Con el equipo jugado en ataque presionó siempre arriba y se la banco solo en el medio. Otro buen partido del cordobés que va recuperando su nivel.

Camacho (6.5): Tuvo la intención siempre de desbordar y de ir al ataque pero pocas veces lo pudo hacer. Se valora el mostrarse siempre y seguir buscando.

Bou (6): La Pantera tuvo varias situaciones pero el arquero le tapó todos los intentos. En el segundo tiempo se le notó el cansancio y perdió algunas pelotas.

Milito (6): Fue bien controlado por los defensores de Guaraní, que no le permitieron entrar mucho en juego. El Príncipe colaboró para recuperar pelotas.

Ingresaron:

Ibáñez (7): Entró frío y pudo atajar el penal para que siguiéramos con vida. En el segundo tiempo tuvo 3 tapadas más para mantener el arco en 0.

Fernández (6): Ingresó para ver si con su velocidad lograba romper las líneas defensivas y complicar pero no tuvo muchas oportunidades para hacerlo. Sacó un buen remate, que fue desviado por Aguilar.

Romero (-): Jugó apenas 10 minutos en los cuales no pudo hacerse de la pelota.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS