Icono del sitio El Primer Grande

UNO X UNO. Chino gigante

El Chino Saja fue la figura del clásico de Avellaneda.

Racing no pude quedarse con el clásico pero de todos modos se pudo clasificar al repechaje de la Copa Libertadores. Para que la Academia pueda lograr esto, un elemento clave fue Sebastián Saja quien volvió a tener un rendimiento alto y salvó el arco en varias ocasiones. Otros que tuvieron un buen partido, fueron Marcos Acuña y Francisco Cerro. Fue clave el gol de Luciano Lollo. A continuación todos los puntajes:

Saja (7.5): El Chino fue el responsable de que el resultado no haya sido más abultado. Atajó una gran cantidad de remates y cabezazos. Una vez más, el Chino demostró que mantiene un gran nivel bajo los tres palos.

Pillud (5): No tuvo un buen rendimiento. Lo desbordaron varias veces por su sector. De pocos garantías.

Lollo (7): Gran salto y mejor frentazo para poner las cosas 1 iguales en un momento determinante. En cuanto a lo defensivo tuvo un partido aceptable.

Sánchez (5): No mostró el mismo rendimiento que en el partido de ida. Por momentos lo superaron en el mano a mano.

Grimi (6): Deja todo en cada pelota y no fue fácil superarlo. Se animó a participar del juego ofensivo y en el primer tiempo se animó a probar desde lejos.

Cerro (7): Jugó un buen partido, presionando, colaborando en la marca y participando de mitad de cancha en adelante. Manejó bien la pelota.

Aued (6): Otro de los que estuvo un escalón por debajo de lo que suele rendir, sobre todo para darle salida al equipo. En la marca tuvo un partido más correcto.

Camacho (5): Comenzó jugando por dentro, luego pasó a la derecha, pero nunca pudo encontrarse con su juego y no rindió como se esperaba.

Acuña (7): Gran ejecución en el centro que terminó en el gol. Fue uno de los jugadores más desequilibrantes que tuvo el equipo. En toda la Liguilla mostró un nivel muy bueno.

Bou (6.5): En el primer tiempo hizo una gran jugada personal, donde casi convierte el primero. Cuando se tiró hacia los costados, sacó a pasear a varios rivales, que no le podían sacar la pelota.

Milito (5): El Príncipe no participó demasiado y tampoco contó con ocasiones para convertir. De todas maneras, cuando salió del campo la gente lo ovacionó y pidió por su continuidad.

Ingresaron:

Noir (5): Su ingreso no cambió demasiado. No terminó ninguna jugaba bien.

Núñez (6): No le quedó ninguna, ni tuvo mucha participación.

Romero (-): Jugó muy pocos minutos.

* NOTA: Se ajustaron alguna puntuaciones por error en el traspaso de la puntuación.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com