Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno. Cero positivo

Racing y Mineiro empataron 0 a 0 en lo que fue la ida de los 8vos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. La vuelta será el miércoles que viene a las 21.45hs. A continuación los puntajes de todos los jugadores.

Los fanáticos de Twitter eligieron a Sánchez como la figura del encuentro.
Los fanáticos de Twitter eligieron a Sánchez como la figura del encuentro.

Sebastián Saja (6): Tuvo una salida en falso que quedó a mitad de camino y casi Robinho marca el gol. Tuvo algunas tapadas importantes para mantener el arco en 0 sobre todo un mano a mano que atajó con la rodilla.

Iván Pillud (6): Levantó en la marca aunque algunas contras vinieron por su sector. Terminó jugando de 3 luego de la salida de Grimi.

Sergio Vittor (6): El central está cambiando murmullos por algunos aplausos. En la previa se pedía a Yonathan Cabral de titular pero realmente el chino tuvo un buen partido y casi sobre el final marca el gol del triunfo de cabeza.

Nicolás Sánchez (6,5): Nico fue elegido la figura del partido a través de la encuesta realizada en el Twitter oficial de El Primer Grande. El central se lo vio firme en los cruces y aunque sufrió en algunas contras colaboró para que el arco académico se mantenga en 0.

Leandro Grimi (6): Tuvo un remate de larga distancia que se desvió en un rival y casi se le mete al arquero rival. Salió en el 2do tiempo por una contractura en el abductor izquierdo.

Ricardo Noir (4,5): No resultó la inclusión de Tito como carrilero por derecha. Tuvo un partido flojo y fue el primer cambio del equipo.

Ezequiel Videla (6): De a poco va recuperando su nivel y tomando ritmo futbolístico. Correcto partido del volante académico.

Luciano Aued (6,5): Otra de las figuras de Racing. Luli mostró el temperamento de siempre, corrió todas las pelotas y colaboró en la salida limpia del equipo. El volante central mantiene su regularidad y viene mostrando un gran nivel.

Marcos Acuña (6): Buen primer tiempo. En el 2do mermó un poco su nivel quizás por el cansancio del gran desgaste realizado. Ejecutó muy bien las pelotas paradas que estuvieron en sus pies y metió algunos centros picantes desde la banda izquierda.

Óscar Romero (6,5): El paraguayo estuvo un poco perdido en el primer tiempo y le faltó claridad. En la etapa complementaria levantó su nivel y con la entrada de Roger Martínez contó con más opciones de pase. Dejó solo a Licha con un gran pase que terminó en un remate del delantero que se estalló en el ángulo.

Lisandro López (5,5): Se lo vio muy solo en la ofensiva. Ni Acuña por izquierda, ni Noir por derecha llegaban a asociarse con el delantero. Tuvo un remate que se estrelló en el ángulo izquierdo del arquero rival.

Ingresaron

Roger Martínez (4,5): El colombiano no tuvo un buen ingreso y se lo vio alejado del arco. No contó con situaciones.

Gastón Díaz (-): Entró en lugar de Grimi por una molestia a jugar los últimos minutos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS