Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Centurión lo mejor en Varela

A continuación, los puntajes de la derrota de Racing en Varela. La Academia perdió por segunda vez consecutiva desde que Coudet es entrenador de Racing.

Centu lo mejor en Varela.
Centu lo mejor en Varela.

Juan Musso (3): Tuvo responsabilidad en los tres goles. En el primero mala salida del fondo, en el segundo dejó el rebote para el jugador de Defensa y en el tercero despejó mal el centro.

Iván Pillud (4): Sufrió muchísimo por su costado con los ataques de Almeida. Partido irregular de Iván.

Rodrigo Schlegel (3): Partido para el olvido del juvenil. De lo más flojo de la defensa, le costó pisar fuerte en todo el partido. Vio la tarjeta amarilla en el segundo tiempo. La inexperiencia le pasó factura.

Miguel Barbieri (5): Lo mejor de la defensa. Fue el más regular de los 4. El arquero rival le sacó un gran cabezazo que pudo ser el empate.

Alexis Soto (4): Le costó todo el partido el retroceso. Mal en la salida. Le sacaron la quinta amarilla y no podrá jugar ante Rosario Central.

Marcelo Meli (4): Tuvo buenas y malas en todo el partido. No está a la altura para jugar de titular en Racing. Mansilla entró por él.

Neri Cardozo (4): No estuvo preciso cómo siempre, le costó compartir la mitad de cancha con Meli. Lo reemplazó Domínguez.

Martín Ojeda (5): Le dio un gran pase a Licha que desembocó en el 1-1. Le falta soltarse más, salió por Zaracho.

Ricardo Centurión (7): Lo mejor de la noche en Varela. Aprovechó el rebote de Unsain y metió el primer empate. Luego, una exquisita definición para el segundo. Fue el que más peligro llevo en todo el partido y se encargó de la pelota parada con excelente calidad.

Lisandro López (5): Intermitente rendimiento, por momentos no participó del juego, cuando lo hizo se notó la calidad de Licha.

Lautaro Martínez (5): Sigue cruzado de cara al arco. Sigue arrastrando la mala racha desde su ida a la Selección. Asistió de gran manera a Centurión para el 2-2

 

Suplentes:

Matías Zaracho (4): No gravitó cuando ingresó, no tuvo el rendimiento de otros partidos.

Nery Domínguez (6): Su ingreso le dio más control del partido a la Academia. Necesario los 90 minutos de cada partido

Brian Mansilla (3): Nuevamente flojo cuando entra. Cuando tiene el balón resuelve muy rápido y se equivoca seguido.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS