Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Cáceres evitó la derrota en Uruguay

Los puntajes de la igualdad de Racing en Uruguay frente a Rentistas. Un cabezazo de Cáceres le dio el empate sobre el final a la Academia.

Racing le empató sobre el final a Rentistas.
Racing le empató sobre el final a Rentistas.

Gabriel Arias (5): Atajó una buena pelota en los primeros minutos y después, la única que le patearon terminó en gol.

Juan Cáceres (5): Algo nervioso pero rocoso como siempre. En un córner, fue a buscar entre 3 camisetas rivales y sin saltar encontró el gol del empate, su primero en Racing.

Leonardo Sigali (3): Volvía de la lesión y le costó. A falta de 10, cortó una contra en donde un jugador uruguayo se iba mano a mano y el árbitro lo expulsó.

Nery Domínguez (3): Lento y poco participativo. En el gol, se nota que no está fino en la marca.

Joaquín Novillo (4): El rival lo obligó a salir con pelota y se notó su falta de técnica. Rifó mucho la pelota y ante la necesidad de tener más gente en ofensiva, Pizzi lo sacó en el entretiempo.

Eugenio Mena (4): El equipo necesita de sus subidas constantes en ataque.

Kevin Gutiérrez (4): Le sigue costando recuperar la pelota en el medio y en el segundo tiempo, sobraba un 5. Entró Fabricio Domínguez en su lugar.

Leonel Miranda (5): Con sus errores y aciertos, se puso el equipo al hombro y junto a Copetti, el que más peligro generó. Tuvo un mano a mano, se apuro a definir y remató al cuerpo del arquero.

Matías Rojas (1): La nada misma, no intenta, no genera. El fantasma en persona.

Tomás Chancalay (3): Hoy acompaño en ataque a Copetti y se lo notó perdido.

Enzo Copetti (4): Hoy volvió a tener su ocasión para empata el partido pero la erró. En el segundo tiempo, no peso en ataque pero le metió un lindo pase a Miranda para quedar mano a mano. Necesita jugar con otro 9.

Suplentes:

Maximiliano Lovera (4): Empezó gambeteando y nos ilusionó con alguna mejoría, sin embargo, se pinchó. Buena ejecución del córner del empate.

Fabricio Domínguez (4): Poco de Fabricio en su ingreso.

Iván Maggi (-):

Héctor Fértoli (-):

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS