Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. BOUlviste al gol.

Bou volvió a marcar 2 goles y fue la figura porque además participó en el cuarto. Ya lleva 7 en el campeonato.

Bou, con 7 goles, se mete entre los goleadores del campeonato (Foto Olé).

A pesar de que en general todo el equipo anduvo bien, una vez mas Gustavo Bou fue la figura de Racing. El delantero volvió a marcar 2 goles en un mismo partido y además participó en el tercer gol. Con este doblete llegó a los 7 goles en el campeonato y se mete en el lote de los goleadores. El ingreso de Gabriel Hauche fue vital para liquidar el partido.

Saja: 6. El Chino no tuvo mucho trabajo pero mostró seguridad. Es importante que tras una lesión logre mantener el arco en cero.

Pillud: 5. Se resintió del esguince en su tobillo y debió abandonar el campo de juego a los 18 minutos del primer tiempo. Hasta ahí tuvo una aceptable participación.

Lollo: 6. Mostró mas seguridad que en los partidos pasados. Rechazó una buena pelota tras un fallo de Saja.

Cabral: 6. El zaguero central juvenil tuvo otra buena actuación y parece afianzado en el puesto.

Grimi: 4. Fue el mas flojo del equipo. Revolea mucho la pelota y no da garantías en el fondo.

Díaz: 7. De volante no se lució pero metió su sexta asistencia. Luego pasó a jugar de lateral y mantuvo el nivel que mostró en los partidos anteriores.

Videla: 6. Tuvo la misma entrega de siempre y colaboró mucho en defensa. Safó de la quinta amarilla.

Aued: 7. Levantó bastante el nivel respecto a lo que venia mostrando. Se lo vio participativo y en defensa estuvo correcto.

Centurión: 5. No participó mucho del juego ofensivo pero colaboró mucho en defensa. Ahí se nota un crecimiento.

Bou: 8. Otra vez marcó un doblete. En el primero estuvo  donde tenia que estar y en el segundo acompañó muy bien la jugada para recibir solo por el medio. En el tercer gol le devolvió el favor a Hauche. Lleva 7 en lo que va del campeonato y se mete en la lucha de los goleadores.

Milito: 7. Gran anticipó en el primer gol. Como siempre fue determinante para el juego ofensivo. Hace todo bien.

Ingresaron:

Acevedo: 5. Ingresó por Pillud y el equipo perdió peligrosidad por el sector derecho. Lo único que tiene a favor es que no esta jugando en su posición natural.

Hauche: 7. Su ingreso fue determinante para liquidar el partido. No fue egoista en darle el pase a Bou para el tercer gol y tuvo una gran definición para el cuarto gol. Buen regreso tras su lesión.

Cerro: -. Ingresó con el partido 3 a 0 y apenas jugó 15 minutos. El cambio fue mas por precaución de Videla que por otra cosa.

Toda la galería de vídeos.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS