El primer grande
Lord of the Rings: The fellowsh


UNO X UNO. Boulvió a gritar

Bou se reencontró con el gol, justo contra Boca. La Pantera se movió por todo el frente de ataque y fue la figura de Racing.

Bou llevaba el nombre de su mamá en la espalda y en su día le dedicó el gol.

Racing superó a Boca por 3 a 1 y así, le puso un poco más de agonía al cierre del campeonato y además, defendió la corona. La Academia tuvo una buena noche y claramente fue más que su rival. El equipo fue profundo, generó situaciones de gol y en defensa estuvo siempre ordenado. Gustavo Bou se reencontró con el gol, justo ante Boca, a quien el año pasado ya le había hecho dos tantos. La Pantera, una vez más, fue el jugador más peligroso. A continuación los puntajes:

Saja (8): Gran tapada a Meli en la primera llegada de Boca. Se lo vio muy concentrado y dio mucha seguridad. No falló en el penal.

Pillud (7): Arrancó de lateral derecho y luego debió pasar al izquierdo. De todas maneras, tuvo un buen partido. Gran jugada personal, que terminó con el centro a Acuña para el primero.

Lollo (6.5): Aceptable actuación del central. Se enfrentó con delanteros complicados, pero no lo superaron con facilidad. Buen cabezazo que se estrelló en el travesaño.

Sánchez (6): Sólido. No mostró tener mayores complicaciones, salvó en una salida donde se exedió de confianza y perdió la pelota peligrosamente.

Voboril (5.5): Estaba teniendo un noche prolija, pero se lesionó y debió abandonar el campo de juego.

Cerro (7): Fue otro de los que rindió. Metió, recuperó, distribuyó. Gran partido de Pancho.

Aued (6): Si bien no tuvo un partido malo, tampoco fue su mejor actuación. Falló en algunas salidas.

Noir (6): De buen primer tiempo, en donde realizó un gran desgaste atacando por los costados y colaborando a la hora de defender. Se retiró del campo con alguna molestia, esperemos que no sea nada grave.

Romero (6,5): Perdió la pelota en la jugada que deriva en el gol de Boca, pero igualmente el paraguayo volvió a rendir. Se mostró y creció mucho luego del primer penal, donde mostró algunos chiches interesantes.

Acuña (7): Autor del primer gol, donde anticipó bien al defensor. Volvió a ser determinante, encaró, desbordó, llevó peligro a la defensa rival.

Bou (8,5): La Pantera fue la única referencia arriba y por eso se movió por todo el frente de ataque. Aguantó bien de espaldas, fue para adelante y volvió a convertirle a Boca. Lleva 3 contra este rival con la camiseta de Racing.

Ingresaron:

Díaz (6): De buena actuación. Dio seguridad en el fondo. En el primer tiempo sacó un remate que pasó cerca.

Camacho (6): Aprovechó los espacios y si bien apenas ingresó de dejó caer fingiendo una falta innecesariamente, luego a él le terminaron cometiendo el segundo penal.

Mansilla (-): Volvió a sumar minutos en la primera de Racing.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

Sábado 6 de Agosto - 15:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
1 Arsenal

LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Newell´s 0
VS
0 Racing