Racing Club El Primer Grande

UNO x UNO. Bou sos la figura

A pesar de no haber mostrado un gran nivel, la Academia no sufrió grandes sobresaltos y se clasificó al grupo 3 de la Copa Libertadores. A continuación el puntaje de cada jugador.

Bou festejando su gol que terminó determinando el triunfo académico. (foto: Olé)
Bou festejando su gol que terminó determinando el triunfo académico. (foto: Olé)

La Acadé se impuso por 1 a 0 (3 a 2 en el global) ante Puebla lo que dictaminó la clasificación al grupo 3 de la Copa Libertadores donde ya esperaban Boca, Deportivo Cali y Bolívar. A continuación repasamos el puntaje de todos los jugadores de Racing:

Sebastián Saja (6): Con poco trabajo en el transcurso del partido, el chino transmitió seguridad cada vez que tuvo que intervenir.

Leandro Grimi (6,5): La firmeza de siempre. Fue una carta importante en ataque y casi no le ganaron en el mano a mano.

Luciano Lollo (6,5): Volvió el caudillo de la defensa. Marcó un gol pero luego de algunos minutos de incertidumbre lo anularon.

Nicolás Sánchez (5,5): Algunas faltas innecesarias aunque a nivel general cumplió una buena tarea.

Iván Pillud (5): El lateral derecho alternó buenas y malas. De todas formas, con la lesión de Gastón Díaz, es el único pretendiente al puesto.

Marcos Acuña (7): Jugó por izquierda y también por derecha. Complicó a toda la defensa de Puebla y desbordó cada vez que se lo propuso. Gran partido del huevo que se retiró con la ovación de todo el estadio.

Francisco Cerro (5,5): No se pudo hacer dueño del mediocampo ni darle salida clara al equipo.

Luciano Aued (5,5): Algo impreciso con la pelota en los pies y sufrió, al igual que pancho cerro, la falta de control de la pelota.

Washington Camacho (5): Esta vez jugó en una posición que le resulta más cómoda como carrilero por izquierda aunque a veces intercambió de banda con Acuña. Metió el pase a Lollo que terminó en el gol que finalmente fue anulado.

Gustavo Bou (8): Nuevamente el jugador más desequilibrante y peligroso de Racing. Las corrió y peleó todas y se vio recompensando marcando el gol del triunfo.

Diego Milito (5): Se mostró más activo y participativo que el partido anterior pero aún está lejos del nivel que supo mostrar en el Racing campeón.

Ingresaron:

Óscar Romero (7): Sigue apareciendo el mejor Racing cuando el paraguayo está en cancha. Le aportó al equipo tenencia de calidad y profundidad en algunos pases con su sello. ¿Puede seguir en el banco con este nivel?

Lisandro López (6): Presionó muy bien en lo que terminó siendo gol de Gustavo Bou.

Ricardo Noir (-): Pocos minutos en cancha. Algunas corridas típicas de Tito.

COMENTARIOS