Racing Club El Primer Grande

UNO x UNO. Bou sos la figura.

Racing se trajo de México un valioso empate luego de empezar dormido ambas etapas. Bou, la figura, y Noir marcaron los goles académicos.

Una vez más, Bou fue la figura del partido.
Una vez más, Bou fue la figura del partido.

Racing consiguió un valioso empate 2 a 2 en tierras mexicanas vs el Puebla. Los goles los marcaron Gustavo Bou y Tito Noir. El miércoles que viene se define la eliminatoria en el Cilindro de Avellaneda. A continuación los puntajes de la ida, jugador por jugador:

Sebastián Saja (5): Tuvo responsabilidad en el primer gol del partido donde un tiro libre de larga distancia se le escurrió entre las manos y terminó en gol. Tuvo algunas tapadas importantes pero cometió el penal del 2do gol del equipo mexicano. Luego se redimió y tuvo varias tapadas claves para mantener al equipo.

Iván Pillud (5): Poca convicción para pasar al ataque. En defensa alternó buenas y malas.

Nicolás Sanchez (5,5): El más firme de la defensa aunque tuvo algunas salidas en falso que terminaron en jugadas peligrosas del equipo rival.

Sergio Vittor (5,5): Debut oficial con la camiseta de Racing. Se extrañó a Lollo.

Leandro Grimi (4,5): Tuvo más malas que buenas. En general perdió las espaldas y por su andarivel fue por donde el Puebla generó más peligro. Tuvo un remate de larga distancia hacia el final del primer tiempo.

Francisco Cerro (6): El sacrificio de siempre aunque de 8 se lo vio un poco perdido. Se erró un gol increíble promediando el 2do tiempo. Cuando salió Vismara pasó de 5 y levantó su nivel.

Federico Vismara (6): Otro de los que debutó con la casaca de Racing. Jugó de 5 y tuvo varios anticipos claves. Dejó la cancha para que ingrese el Tito Noir.

Luciano Aued (5,5): Intentó manejar el mediocampo aunque por momentos no lo logró. Con Vismara y Cerro colaborando en la recuperación se puso soltar un poco más en ataque.

Acuña (6,5): En la primera que desbordó, mandó el centro arrastrón para que Bou la empuje al fondo de la red. Como Romerito estaba en el banco, se encargó de todas las pelotas paradas del equipo. Buen partido del huevo.

Gustavo Bou (7): En la primera que tuvo la mandó a guardar. El jugador más peligroso de Racing como de costumbre. Las corrió todas y fue el jugador más desequilibrante de la Academia durante todo el partido.

Diego Milito (4): Se lo notó perdido dentro de la cancha. No tuvo claridad ni tuvo jugadas claras. Cuando terminó el primer tiempo le reprochó una jugada a Bou y se vivió un clima tenso. Fue el primer cambio del equipo y entró el paraguayo Romero en su lugar lo que levantó el nivel del equipo.

Ingresaron:

Óscar Romero (6,5): Metió el pase en profundidad que terminó en un mal despeje y el posterior gol de Tito Noir. Después metió algunos lujos típicos del paraguayo. Buen ingreso.

Ricardo Noir (7): En una de las primeras pelotas que tocó la mandó a guardar luego de un mal despeje de la defensa rival y le aportó verticalidad a la ofensiva académica.

Washington Camacho (-): Reemplazó a Acuña sobre el final del partido. Apenas un desborde.

YAPA. Facundo Sava (Aprobado): en su primer partido oficial como técnico de Racing acertó con los cambios y tanto Romero como Noir (marcó un tanto) le dieron un aire fresco al equipo que terminó el partido acorralando a su rival.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS