Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Bou no fallas

Gustavo Bou volvió a convertir, en esta oportunidad de penal y una vez más fue la figura del triunfo de Racing sobre Vélez.

La Pantera fue la figura de Racing.

Racing pudo cerrar un muy buen semestre con una sonrisa porque por la decimoquinta fecha del campeonato derrotó a Vélez por 3 a 1 y de esta manera, la Academia sigue prendida en los primeros puestos. Ahora se viene el receso por la Copa América, que nos va a venir bien para que los jugadores descansen, a pesar que van a realizar una mini-pretemporada, luego de la gran cantidad de partidos que debieron afrontar en estos meses. A continuación todos los puntajes del triunfo ante el Fortín:

Saja (5): El Chino tuvo muy poco trabajo. En la jugada del gol debió haber salido a despejar el centro. Salió mal en el primer tiempo y casi hace que Lollo le haga un gol en contra

Pillud (6): Realizó un gran esfuerzo y la gente se lo reconoció cuando se retiró del campo de juego. Seguro en la marca y cuando pasó lo hizo de buena manera, aunque los centros siguen sin llegar a destino.

Lollo (7): Si bien los centrales no tuvieron mucho trabajo, el cordobés se mostró muy seguro en el fondo. Gran pelotazo para Cerro en la jugada del penal. En el primer tiempo metió un buen cabezazo pero el arquero le negó el gol.

El cabezazo de Lollo.

Cabral (6.5): Otra buena actuación del juvenil, que en los últimos partidos recuperó el nivel que mostró en el campeonato pasado. Muy firme y difícil pasarlo.

Grimi (5): El lateral estaba haciendo un buen partido pero a los 38′ de la primera parte debió abandonar el campo de juego por una distensión muscular en la cara posterior del muslo derecho luego de un empujón de Asad.

Cerro (6.5): A él le cometieron el primer penal y participó en la jugada previa al segundo gol. Tuvo un buen partido como volante por afuera, aunque no es donde mejor puede rendir.

Aued (6): Fue quien ejecutó el tiro de esquina del segundo gol y el del cabezazo de Lollo, con jugada preparada incluída. Es clave en el funcionamiento del equipo y por eso la gente lo despidió pidiendo por su renovación.

Videla (6): Es otro jugador importante en la columna vertebral del equipo. Presiona, marca, recupera, distribuye, se ofrece siempre como primer salida. Cuando no juega Racing nota su ausencia.

Camacho (5): El gol de cabeza fue lo mejor que hizo en la tarde. No tuvo un buen partido, estuvo poco participativo y se sigue cerrando en vez de abrir la cancha. Puede rendir mucho más.

El gol de Camacho.

Bou (8.5): La Pantera abrió la cuenta desde los 12 pasos. En el segundo tiempo sacó un buen remate desde afuera que paso cerca y el arquero le sacó 2 pelotas muy buenas. Participó de la jugada del segundo gol, previa al tiro de esquina. Con muy poco, genera mucho. Esperemos que no haya sido su último gol en el Cilindro. 

El gol de penal de Bou.

Milito (6): Se movió bien por todo el ataque. Erró un penal pero luego se desquitó metiendo el tercero.

El gol de Milito.

El penal fallado.

Ingresaron:

Voboril (6): Buen ingreso del lateral. Marcó y trató de pasar al ataque cuando pudo. Recibió una fuerte infracción que derivó en la roja a Perez Acuña.

Díaz (-): Jugó muy poco tiempo para calificarlo.

Acuña (-): Jugó muy poco tiempo para calificarlo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS