Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno. Aued estuvo a la altura.

Luciano Aued nunca se cansó, jugó e hizo jugar, tuvo algunos remates que fueron situaciones de gol y se llevó la figura del partido en lo que fue empate en la altura de La Paz 1 a 1.

Luli Aued fue la figura de Racing en el empate 1 a 1 vs Bolivar en la altura de La Paz.
Luli Aued fue la figura de Racing en el empate 1 a 1 vs Bolivar en la altura de La Paz.

Sava planteó bien el partido y esta vez casi todos los jugadores aprobaron el examen en la altura de La Paz donde El Primer Grande y Bolivar empataron 1 a 1 lo que sentenció la clasificación de la Academia a los 8vos de final de la Copa Libertadores. A continuación el puntaje de cada uno de los jugadores de Racing:

Sebastián Saja (6): Si bien tuvo algunas salidas en falso, levantó su nivel en comparación a partidos anteriores y por momentos transmitió seguridad. Tuvo una gran tapada en el ángulo derecho. En el gol no tuvo nada para hacer.

Iván Pillud (6): Con Gastón Díaz como volante por derecha no sufrió tanto en la marca. Por decisión del técnico (quien esta vez acertó en el planteo) casi ni se proyectó en ataque.

Sergio Vittor (6): Levantó el nivel de los últimos encuentros. Venía haciendo un muy buen partido pero en el gol rival calculó mal, saltó pero no llegó a cabecear para despejar.

Nicolás Sánchez (6,5): Muy firme partido del central académico que cada día se afianza más en el puesto y junto a Grimi es el mejor de la defensa en el último tiempo.

Leandro Grimi (6): Empezó medio dubitativo pero con el correr de los minutos recuperó la solidez a la que nos tiene acostumbrados. Volvió a su puesto natural jugando por el lateral izquierdo luego de haberlo hecho como central en algunos partidos.

Gastón Díaz (6): Esta vez jugó como volante por derecha; misma posición que alternaba en el Racing campeón 2014 pero estuvo más preocupado por ayudar a Pillud en defensa que por pasar al ataque. Se encargó de varias pelotas paradas.

Ezequiel Videla (6,5): Jugó los 90′ por primera vez desde su vuelta a las canchas post lesión y se bancó todo el partido en gran nivel, siendo una de las banderas del sacrificio y la recuperación.

Luciano Aued (7): La figura del partido. Corrió, jugó e hizo jugar. Además, contó con algunos remates de larga distancia que acercaron peligro al arco rival.

Marcos Acuña (6,5): Incansable recorrido por izquierda y buen nivel del ‘Huevo’ que había bajado un poco los últimos partidos. Metió el centro-gol qu derivó en el empate de cabeza de Roger Martínez. Valioso aguantando la pelota en ataque.

Óscar Romero (5): Mal partido del paraguayo que padeció la altura y salió recién comenzado el segundo tiempo porque no daba más. No generó mucho en ataque.

Lisandro López (6): Otro que no paró de correr pese a su edad y a las dudas que había en torno a su vuelta. Cada día más sacrificado por el equipo e inteligente. Casi no contó con chances en ataque pero jugó para el equipo.

Ingresaron

Roger Martínez (6,5): Buen ingreso del colombiano que marcó el empate definitivo a puro oportunismo empujando de cabeza a la red un centro de Acuña que se había estrellado contra el palo.

Yonathan Cabral (6): Entró luego del gol boliviano para reforzar la defensa. Pocos minutos después de su ingreso la Acadé empató el partido y mostró un buen nivel los minutos que estuvo en el Hernando Siles.

Ricardo Noir (-): Pocos minutos en cancha. Aportó la velocidad de siempre para atacar y sacrificio para recuperar la pelota.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS