Racing Club El Primer Grande

UNO X UNO. Apareció el goleador

Bou marcó el gol del triunfo y ya lleva 9 en el campeonato. Saja también fue vital para que no lleguen a la igualdad.

SOCIEDAD. Bou y Milito (22) festejan en la Bombonera. Fue la “refundación” de Racing en el torneo. Obtuvo el resultado que necesitaba, pero, ante todo, cambió el funcionamiento por otro menos lucido pero más compacto, más sólido, más serio. Ese cambio lo llevó a la cima.

Racing no tuvo su mejor tarde en cuanto a lo futbolístico pero se quedó con tres puntos muy importantes para lo que queda de acá hasta el final del campeonato. Gustavo Bou fue la figura de la Academia porque convirtió el gol del triunfo y con la pelota en los pies fue claro. Sebastián Saja no se quedó atrás a lo hecho por el delantero. El Chino tuvo dos tapas sobre el final muy importantes para poder sostener la victoria.

unoxuno

Saja: 7. Sobre el final El Chino evitó que Banfield llegue a la igualdad. En el primer tiempo no tuvo mucha acción pero cuando lo buscaron respondió. Importante que tenga estas actuaciones para que recupere su nivel.

Cabral: 6. Jugó un partido correcto, corto con el avance de los delanteros de Banfield en todo momento y sin foul.

Díaz: 5. Por momentos logró controlar a Bertolo, aunque en uno contra uno le costó. En el juego ofensivo ni participó.

Lollo: 6. Fue la voz de mando y orden en el fondo. Su presencia fue importante para aguantar las embestidas de Banfield. Se retiró con una molestia.

Grimi: 6. Supo contener a Noir. Buen regreso del lateral que en esta oportunidad no hizo faltas innecesarias y de esta manera no vio la quinta amarilla.

Cerro: 5. Cocca lo puso para que ayude en la marca en el medio y sin embargo le costó bastante. Erviti lo superó casi siempre.

Videla: 6.5. Aparece por todos lados y tapa un montón de huecos. Tuvo la entrega de siempre y su presencia en el medio es vital.

Centurión: 5. Si bien no fue desequilibrante tuvo más participación que en el partido pasado. En el complemento casi liquida el partido pero Servio le impidió el gol.

Hauche: 6. Fue quien inició la jugada del gol. Participó en el juego ofensivo y colaboró en el aspecto defensivo aunque cometió varias infracciones.

Bou: 7. Convirtió el gol del triunfo y llegó a 9 en el campeonato. Con la pelota en los pies fue claro y preciso.

Milito: 6. Gran devolución en la pared del gol. Sigue sin poder anotar pero como siempre es muy importante su presencia en la cancha.

Ingresaron:

Aued: 5. Su ingreso fue positivo para el equipo. Le aportó aire a un mediocampo que lo venía necesitando para sostener la ventaja.

Sánchez: -. Tuvo poca participación pero no desentonó.

Acuña: -. No tuvo participación.

+ Los videos del partido

[poll id=»69″]

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS