Racing Club El Primer Grande

Uno x uno

Con esta nueva derrota Racing logró el peor arranque de toda la historia. El nivel futbolístico fue bajo al igual que los puntajes.

El plantel de Racing antes de caer contra Rafaela de penal.

La Academia no encuentra el camino que lo lleve a la victoria. Sumó su octava derrota en las diez fechas que se llevan disputadas, marcando de esta manera el peor arranque de toda la historia del club.

Saja: (5) Tuvo una buena tapada frente a un remate de Juan Eluchans. En total fueron 4 las atajadas para el Chino, que nuevamente fue el mejor de la defensa.

Gómez: (4) Había arrancado con buena proyección pero se fue quedando con el correr de los minutos. Es uno de los 3 que se pasa de largo en la jugada del penal. Despejó varias pelotas.

Ortíz: (3) Estuvo demasiado impreciso con la pelota al pie. Tuvo un cabezazo muy débil a las manos del arquero pero igualmente en el área propia el Tano perdió en el juego aéreo. También participó en la jugada del penal.

Cahais: (3) A pesar de haber regresado a la zaga central tuvo un flojo rendimiento. Nunca pudo cortar una jugada ni anticipar. En el juego aéreo tampoco fue efectivo.

García: (2) El juvenil no estuvo a la altura de las circunstancias. Casi no participó del juego ofensivo y cuando lo intentó no tuvo las mejores resoluciones. A la hora de la marca tampoco fue efectivo.

Zuculini: (4) El centrocampista regresó a la titularidad luego de un desgarro. En el primer tiempo tuvo una aceptable actuación, intentando ser quien distribuya la pelota. En el complemento su rendimiento bajó y perdió pelotas sencillas.

Pelletieri: (2) Fue el autor del penal.Tenia la tarea de recuperar la pelota, sin embargo no la pudo cumplir. No estuvo fino en la circulación y en total cometió 3 faltas.

Camoranesi: (4) Fue el jugador más claro y desequilibrante que tuvo La Academia aunque en el inicio del segundo tiempo desperdició la posibilidad de empatar el partido. Con el correr de los minutos se lo veía cada vez más cansado.

De Paúl: (3) Tuvo una floja actuación y no logra levantar su nivel. Le falta distribuir el balón con más claridad y no logró hacer un pase en profundidad. En el segundo tiempo desperdició un tiro libre tirándolo directamente afuera.

Regueiro: (3) Es otro que no levanta. A penas pudo desbordar una sola vez y remató al arco la misma cantidad de veces. Por su experiencia se esperaba que se haga un poco más cargo de la creación futbolística.

Vietto: (3) Sigue sin poder convertir en lo que va del Torneo Incial. No tuvo ninguna situación de gol y ni siquiera remató al arco. Tampoco pudo en los mano a mano y cuando se tiró un poco más hacia fuera sus centros no fueron productivos.

ingresaron:

Martínez: (3) Ingresó cuando iban 16 minutos de la segunda mitad. El colombiano no mostró su mejor actuación ya que hasta de espaldas al arco le costó recibir la pelota.

Hauche: (4) Entró a los 26 minutos del segundo tiempo. Tuvo una chance de convertir, en la cual anticipó en el primer palo pero la pelota se fue desviada. Con su velocidad le podría haber agregado un poco más de peligrosidad al ataque.

Battaglia: -. Jugó apenas diez minutos en los que igualmente no demostró nada positivo.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS