Racing Club El Primer Grande

Uno solo no puede

Luego de quedar afuera de la Copa Sudamericana, Racing empató de local con Talleres y sigue preocupando las pocas llegadas de gol y la flaqueza defensiva.

Ibargüen fue de lo mejor los últimos partidos.
Ibargüen fue de lo mejor los últimos partidos.

Racing sigue invicto en el Cilindro, si la gente quiere sacar algo positivo en este momento, ese es un gran dato, el problema es cómo. Cuatro empates y una victoria por 1 a 0 en los últimos 5 partidos no es un gran invicto de local. Aún así, el equipo sin jugar muy bien logró un empate que, por como venía jugando en anteriores partidos, se veía difícil al estar abajo en el marcador.

En la jugada del gol se ve claro lo que le pasa a Racing en la mitad de cancha, luego de un robo de Saravia, Ibargüen toma la pelota y no se le muestra ningún compañero, todos corren hacia arriba. Al dejarlo solo, sus compañeros y sus rivales, el colombiano no dudo y le pegó y metió el gol que sería el empate del partido.

¡El saludo del goleador de #Racing de está noche para todos los hinchas académicos! #VamosRacing #CrackIbargüen #ElPrimerGrande

Una publicación compartida por Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Luego de que Cocca diga que había que llevarlo de a poco, el cafetero de a poco va demostrando su calidad, con partidos cada vez mejores. Mucha participación, siempre pidiendo la pelota. Ibargüen hace todo bien, la pide, juega, hace jugar, hace goles y encima, ayuda a la defensa. Una defensa que sigue dudando, con VIttor y Barbieri con muchas dudas a la hora de elegir una marca y un Soto que siempre necesita ayuda porque siempre le ganan la espalda.

Racing juega mal, está mejorando de la mano del colombiano, pero los demás no ayudan. No se puede depender de un solo jugador, en su momento se dependía de Milito, pero el equipo lo ayudaba. Hace poco eran Acuña y Bou, y ahora que no están se notó esa falta de juego y de rebeldía. Ahora es Ibargüen, pero solo no puede hacer todo, el equipo debe ayudarlo, a él, a Lisandro y a Lautaro Martínez, pueden generar goles en cualquier situación, pero si el equipo no responde, no pueden hacer todo solos.

 

Por: Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS