Racing Club El Primer Grande

Uno x Uno: Pescó al Tiburón

Le ponemos los puntos a los jugadores de Racing tras la victoria por 2 a 0 vs Aldosivi. La Academia suma 16 puntos y quedó a 2 de la punta. El equipo de Coudet levantó el nivel pero todavía le falta.

Otro gol del "Churry" que llegó a 8 con la remera de Racing.
Otro gol del "Churry" que llegó a 8 con la remera de Racing.

Arias (6): Tuvo poco trabajo pero respondió bien cuando le tocó. Sobre todo un mano a mano cuando comenzaba el partido y un tiro de Rincón que sacó con los pies a los 30′ del segundo tiempo.

Pillud (5): No pasó mayores sobre saltos para marcar el lateral ante un rival que fue muy pobre su propuesta. Casi no puedo llegar al fondo con profundidad y ser punzante en ataque.

Sigali (5): Perdió el timming de los últimos partidos cuando sonaba para la Selección. Terminó cumpliendo. Fue Amonestado.

Nery Dominguez (7): Otra vez volvió a romperla en una posición que no es la suya. Volvió a reemplazar a Donatti de gran manera y fue el punto más alto de la Academia en la defensa.

Soto (6): Buen partido de Soto. Noche aceptable del defensor por izquierda que volvió al equipo y fue aplaudido por la gente.

Marcelo Díaz (5): Es el eje del equipo pero todavía no recuperó el nivel del Racing campeón. Cuando está fino, la Academia acelera y encuentra espacios que hoy no encuentra tan fácil.

Montoya (5): Muy poco del Volante que todavía no encuentra su mejor versión en el equipo de Coudet.

Zaracho (5): Otra vez no tuvo una buena noche pero es una pieza clave en este equipo de Coudet. Cuando aparece él a Racing todo se le hace más fácil. Fue amonestado al final.

Rojas (7): El mejor partido del paraguayo en Racing. Gran desborde y excelente centro para que Cristaldo ponga el 1 a 0 de cabeza. El 10 de la Acadé se fue aplaudido por primera vez. Todavía tiene que mostrar mucho más pero hoy fue la figura.

 


 
Lisandro López (7): El capitán siempre está. Apareció cuando arrancaba el segundo tiempo y convirtió el penal para poner el 2 a 0 cuando Racing más lo necesitaba.
 


 
Cristaldo (7): Gol para abrir el partido y como siempre, no para de correr y brindarle sacrificio al equipo. Buena noche del «Churry» que se llevó varios aplausos.
 


 

CAMBIOS

Cvitanich (5): Ingresó por Cristaldo a los 29′ del segundo tiempo. No tuvo ninguna situación de gol en un partido que ya estaba definido.

Donatti (-): Ingresó por Marcelo Díaz a los 33′ del segundo.

Barbona (-): Ingresó por Matías Rojas cuando se moría el partido.

COMENTARIOS