Racing Club El Primer Grande

Una reinauguración de lujo

Con la presencia de ambos equipos de futsal tanto de Racing, como de la Selección Argentina, el viernes se realizará el estreno del Centro Deportivo completamente renovado.

El viernes se realizará el estreno del Centro Deportivo completamente renovado.
El viernes se realizará el estreno del Centro Deportivo completamente renovado.

Luego de varios meses de trabajo, finalmente, el viernes se hará la reinaguración del Centro Deportivo que oficialmente está complemente renovado y no sólo cuenta con el parquet realizado integramente nuevo, sino que serán presentadas las tribunas rebatibles, palcos, vestuarios y baños, parte de esta nueva reforma.

El evento, que arrancará a las 18.30, con entrada gratuita para los socios, contará con la presencia de varios jugadores del equipo de futsal que se consagró campeón en Colombia el año pasado, resta saber quienes del fútbol sala local jugarán, que enfrentará al equipo de Racing de futsal masculino, mientras que por otro lado, las campeonas del futsal femenino de la Academia, se enfrentarán a la Selección Argentina de Nicolás Noriega que en  los próximos días jugará la Copa América en Uruguay.

Además, para aquellos que no puedan asistir, desde el facebook oficial de Racing, se realizará la cobertura del evento que pondrá en funcionamiento, oficialmente, al Centro Deportivo.

Por Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS