Racing Club El Primer Grande

Una práctica, un homenaje

La Academia volvió a los entrenamientos después de ganarle a Independiente. Antes del inicio del ensayo, hubo un minuto de silencio por la tragedia sufrida por el Chapecoense.

El plantel realizó un minuto de silencio antes de comenzar con el entrenamiento por las víctimas de la tragedia aérea.
El plantel realizó un minuto de silencio antes de comenzar con el entrenamiento por las víctimas de la tragedia aérea.

Imposible que el martes fuera un día habitual. La tragedia que envolvió al plantel del Chapecoense caló hondo en el mundo del fútbol y Racing no fue la excepción. Como homenaje por la tragedia, el plantel de la Academia decidió realizar un minuto de silencio en la cancha auxiliar antes del arranque de la primera práctica de la semana. Después de ese instante de tristeza, sí hubo una práctica en la que Ricardo Zielinski le dio rienda suelta a la pelota.

Como suele suceder, los que fueron titulares ante Independiente completaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás trabajaron junto a la Reserva e hicieron un ejercicio de fútbol formal. De un lado, estuvieron Juan Musso, Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz, Alejandro García, Willian Candia, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Santiago Rosales y Brian Fernández; y, del otro, se pararon Gastón Gómez, Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Héctor Villalba, Gabriel Díaz, Kevin Gutiérrez, Nahuel Marina, Agustín Araujo, Matías Zaracho, Maximiliano Cuadra y Federico Vietto.

Brian Mansilla y Lautaro Martínez no estuvieron presentes por encontrarse citados a la Selección Sub 20. Además, Brian Fernández dejó el entrenamiento por un traumatismo en la rodilla izquierda.

La Academia volverá a practicar el miércoles por la mañana.

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS