Racing Club El Primer Grande

Una noche que da nostalgia

Racing que estaba a mando de Diego Cocca, enfrentaba al Atlético Tucumán de Pablo Lavallén. Repasá el último enfrentamiento en el Cilindro.

Racing reanuda la Superliga con la obligación de ganar para seguir en la pelea.

En el año 2017 la academia recibía a un duro Atlético que no se quería ir sin nada a casa. Racing arrancó jugando mejor tras un centro de «La pantera» Gustavo Bou para que Diego González meta una volea inolvidable y deje sin chances a Cristian Lucchetti.

Tan solo siete minutos después Ivan Pillud cede un penal que fue ejecutado con una gran categoría por el «Pulga» Rodriguez, muy poco antes que cierre la primera etapa el recién vendido a Xolos de México Miguel Barbieri metio un cabezazo para que el equipo de Cocca se vaya ganando al vestuario.

Una vez comenzado el segundo tiempo Leandro González con un remate de larga distancia vencio a un flojo Agustin Orión, pese a esto la academia reaccionó a los 5 minutos con un gol de Gustavo Bou.

Racing ya era dueño del juego tras un córner Marco Torsiglieri marcaba su primer gol con la institución y parecia que sentenciaba la noche en Avellaneda. El decano no se daba por vencido y consiguió el descuento con otro gol mas de Luis Miguel Rodriguez.

Alineaciónes: Racing. Orión; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insua; Meli, González, Aued, Acuña; Lautaro Martínez y Gustavo Bou.

Atlético Tucumán: Lucchetti; Di Placido, Bianchi, Meza, Evangelista; Leyes, Barbona, Álvarez, Aliendro, González y Rodríguez.

 

Por Vicente Sarcinelli 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS